sábado, 2 de octubre de 2010

Sorpresa II

Camila despertó desubicada, no recordaba muy bien que había sucedido, allí a su lado en un sofá estaba sentado y adormilado Roberto.

- Roberto, que paso?
El se incorporo Rápidamente - Cami, como te sientes?, no recuerdas lo que sucedió? yo llegue y estabas tirada en el suelo sangrando .... pero dime como te sientes?
- me siento mareada, no recuerdo muy bien que sucedió, pero que tengo? que me paso?
- Camila pues que tuviste una amenaza de aborto...
- Una amenaza de aborto? que? como así? estoy embarazada?
- Es que en verdad no lo sabias?
- Saberlo? ... estoy embarazada? - pregunto Camila mientras tocaba su vientre - vamos a ser padres?
- Cami, pensé que lo sabias y no me habías querido contar
Camila lo observo, se sentía angustiada, en realidad no sabia que sentir, iban a ser padres.

6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Qué relato, vaya manera de enterarse de tal noticia y aun el momento fuerte, me parece que el desenlace es muy dulce, muy poético :)
¡¡Te envío abrazos Campanula!!! se agradece el que estés siempre ahí ;)

el aguijon del moscardon diesel dijo...

volvió camila... ¡y de qué manera!

Kaamm dijo...

me encanto el blog,
asique voy a seguir pasando!
quiero saber como siguen las cosas con camila!
saludoS!

GABRIEL U.S. dijo...

Una noticia de la cual Camila tal vez no quería enterarse. Una noticia que la unirá para siempre a Roberto. Golpe fuerte como el despertar sin saber lo que sucedió.
Un abrazo.

Juankmu dijo...

Changos, en un planeta donde no hay comida ni cama para tanta gente, ese aborto sólo quedó en amenaza. Shit...

Naida dijo...

¡OAO! Qué forma de enterarse, menos mal que fue amenaza nada más.
Un abrazo, Campa.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang