Buena suerte

by - viernes, octubre 29, 2010

Trébol de cuatro Hojas

Según leyenda, cada foliolo representa algo:

  • El primero es para la esperanza
  • El segundo es para la fe
  • El tercero es para el amor
  • El cuarto para la suerte.


Siempre he repetido que los amigos se conocen en las malas epocas, en las buenas generalmente siempre tenemos gente de sobra, esta fue una mala semana, aun así siempre parece que en medio de todo va a existir algo bueno, y en esta ocacion muchos trataron de sacarme sonrisas y esta fue una de las mejores sonrisas de mi semana, una foto que me regalo el caballero Cesar Augusto Serna un gran fotografo, y un excelente amigo.... entonces como el dijo, a todos aquellos que la vean, lo cito ¨Para ti, no porq la pediste, porq mereces mucho en la vida, esperanza, fe, amor, suerte y FELICIDAD¨ .... Que puedo decir, Muchas Gracias

Pd: Son dos fotografías la otra la pueden ver en el enlace del flickr de Cesar Serna , muchas gracias a muchos otros por estar ahí y acompañarme en mis delirios :)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Mi querida Campanula, comparto contigo el reconocimiento de "Tu blog me hace soñar", detallo tal mención en el siguiente link: http://losrelatosdegabrielcruz.blogspot.com/2010/10/premio-tu-blog-me-hace-sonar-el-pasado.html
    Te envío apapachos ;)

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.