jueves, 23 de septiembre de 2010

Recuerdos

  • Recuerdo mi primer beso y la sensación de desasosiego, de decepción
  • Recuerdo sus ojos verdes esmeralda, su cabello negro, el anillo entrando en el dedo anular y el juego de niños ¨ahora estaremos juntos para siempre¨, el beso, las mariposas
  • Recuerdo la primera ¨otra¨, esa misma que era ¨menos, muchas cosas¨ pero que estaba sentada al lado de él
  • Recuerdo su voz pidiendo mi número de teléfono, el tener que elegir entre la amistad y el ¨amor¨ y como siempre se tomo la decisión incorrecta.
  • Recuerdo mi primera vez, las ganas de correr, el no poder hacerlo... la sensación de ser adulta (pobre niña tonta)
  • Recuerdo mis 15 años, las lágrimas rodar por mi mejilla, y mi amor platónico siempre un piso mas arriba
  • Recuerdo su voz en el teléfono, y su yo no te quiero más
  • Recuerdo Ese Diciembre, el primero de muchos más, el primer beso, la primera pelea.... la primera de muchas más
  • Recuerdo el primer beso en aquella esquina, los mundos opuestos, las personalidades opuestas, el amor latente.
  • Recuerdo la prueba positiva, las lágrimas, las lágrimas, las lágrimas
  • Recuerdo la tristeza, luego la felicidad, luego la nada
  • Recuerdo esa mañana en que el sol por fin ilumino
  • Recuerdo aquella cafetería, aquel bar, aquellos meses (perfectos)
  • Recuerdo la soledad, las despedidas, las idas, los regresos, mi huida
  • recuerdo mi llegada, el temor, la noche el ruido, la adrenalina, el placer
  • Recuerdo las malas compañías
  • Recuerdo las buenas compañías, los perfumes, las flores, las palabras, el cielo
  • Recuerdo tocar el cielo con mis manos
  • Recuerdo la despedida, el vacío, la sensación de caída
  • Recuerdo su compañía, el comienzo
  • Recuerdo el frío de sus ojos, el vació tan triste, la vida escapandosele, la muerte frente a mi rostro, la tristeza, el no tener lágrimas, la tristeza infinita
  • Recuerdo su amistad, su compañía, el escuchar....
  • Recuerdo el frió, los errores y aun así las sonrisas
  • Recuerdo las lágrimas, el haberte fallado, el haberme fallado...
  • Recuerdo el amor
  • ......
  • Recordare el instante en que decidimos amarnos para siempre
Hay muchos recuerdos que no me dieron para anotar, otros que dejaron de ser recuerdos y se convirtieron en olvido, porque la condena de todos es y sera siempre, el olvido.

10 comentarios:

Diego Mauricio Pineda dijo...

Recuerdos de muchos colores que disparan imagenes de mentales que creí olvidadas, que creí perdidas y que hoy son de nuevo recordadas.

Te felcito

Tomáz dijo...

Campa, vacanísimo este post.

Se nota lleno de sinceridad y es muy interesante como los pequeños momentos logran construir una historia, una vida.

Una vida de tantas que llevamos al tiempo.

Un abrazo,

Tomáz.

el aguijon del moscardon diesel dijo...

en buena medida estamos hechos de recuerdos, para bien o para mal. bello post.

Travis Bickle dijo...

Que bonito todo esto.
Siempre me hace bien leerte.
Volví!!!!

Un saludo!

JAVIER dijo...

Recordar los buenos momentos de nuestra vida es alimentar el alma.

Un gran abrazo desde Japón.

GABRIEL U.S. dijo...

Cada recuerdo contiene una parte de tu propia esencia. Lo que queda de nuestro paso por el mundo es finalmente eso, sólo recuerdos. Sigue recordando, sin que esto nuble tu presente.
Un abrazo.

Ricardo Astrauskas dijo...

Que bonito post

Mema dijo...

Recuerdo cada sonrisa que le he sacado a quienes he internado en mi hospital de almas.
Recuerdo cada sonrisa que me han regalado para hacer de mi blog un hospital de almas
Recuerdo y recuerdo, recuerdo viejos amores, viejisimos porque nuevos no he tenido... pero los recuerdo, pero trato de no recordar mis momentos de deesamores, terribles y tristes.. porque soy buena olvidando y trato de dejarme solo lo bueno, que aveces tambien olvido.

inconfeso dijo...

Creo que me quedo demasiado en ciertos recuerdos. Ese abrazo, esa decepción, esos dedos retirándole el cabello del rostro, ese instante en que se perdía entre la multitud bajo la lluvia, o muchas cosas inconfesables aún para este inconfeso.

Gabriel Cruz dijo...

Ahhhh que la vida tiene muchas sensaciones hermosas, algunas nos torturan y otras nos liberan, pero todas ellas nos hacen y nos recuerdan que estamos vivos, aunque entiendo que es fuerte poder superar algunos recuerdos :(
Te envío abrazos mi querida Campanula ;)

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang