Descubriendo mi #bloggersecreto

by - viernes, septiembre 17, 2010

La imagen fue tomada de acá


La vida según Quino

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…
Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…
Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

Pues sí, a mi me fue encomendado el señor @Pendiolo , y debo confesar que cuando me dijeron que el me había tocado, lo primero que pensé fue en las preguntas que dejaba en el formspring, pero me tome la tarea de leer casi por completo su blog, y que creen? suele suceder que a veces en twitter no somos tan parecidos a lo que escribimos o tratamos de plasmar en una entrada del blog.

Debo decir que al comienzo el señor Fabian (ese es su verdadero nombre) solía escribir entradas algo más personales, por esas supe que es ingeniero electrónico, que es perfeccionista, que le gusta la poesía, el teatro, el cine, los cuenteros, creo yo que suele leer bastante y que definitivamente es un hombre muy inteligente, contrario a lo que uno podría pensar por su nick..... y es que uno piensa, pues un pendiolo debe ser un completo pendejo, y aunque la razón de este Nick tiene más que ver con su relación con las mujeres, estoy segura la verdad, por lo mucho que leí y trate de conocerlo que no es así; de hecho Fabian me parece un hombre con puntos de vistas interesantes, con buenos gustos y con el cual seguro usted va a poder tener una buena conversación, aunque él dice que es muy tímido, pero supongo yo que eso va fluyendo.

Al final se me hizo complicado echar de ver más allá, pues desde muchas entradas atrás dejo de postear acerca de si mismo y comenzó a postear videos o frases de otros, de estas últimas entradas me di cuenta que le gusta mafalda, que definitivamente le gusta el humor, y que cada miércoles podemos tener un video en su blog; Aun así creo que hubo muchos puntos donde me identifique con el, me di cuenta que los humanos no estamos tan lejos los unos de los otros, que tenemos más en común de lo que creemos y que definitivamente detrás de cada blog existe una persona que al igual que todos nosotros se toma el trabajo de darse a conocer mucho o muy poco a la otra parte parte del mundo.

Fabian, puede ser un hombre tímido, pero estoy segura que nunca un pendiolo.

Feliz día del #bloggersecreto



You May Also Like

2 comentarios

  1. Fabián es el pendiolin que me debe unas bragas de regalo desde hace 4 años y yo mas pendiola las sigo esperando jejeje
    Lindo este post, dice mucho de el!! Y se ve que te tomaste el trabajo de hacerlo jejeje

    Te felicito :)
    Y feliz dia para ti tb!

    ResponderEliminar
  2. Buen post, nada más le faltó el comentario de Pendiolo.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.