martes, 31 de agosto de 2010

Sueños

últimamente me aterran mis sueños, creo que todo comenzó el 17 de Julio cuando todo acabo con él, era determinante que estar despierta significaba estar muy triste, pero luego al dormir soñaba con él, tenia sueños felices y al despertar no podía evitar llorar al saber que eran solo eso, sueños; todo comenzó aquel día, y empeoro al siguiente.....

He soñado muchas veces que estoy buscando una casa para mudarme, pero siempre entre todas encuentro una llena de fantasmas en la que no puedo evitar sentir miedo, sin embargo en una de esas ocasiones soñé que mientras buscaba una casa me encontraba a Karla y me invitaba a tomar café, recuerdo que me decía que se sentía feliz, que todo estaba bien, que no estaba triste y al despertar no pude evitar pensar en el cielo y sentirme feliz por ella.

Sin embargo todo empeoro luego cuando soñé que la veía y le preguntaba que hacia acá, le decía que ella había muerto, y ella me decía que no, que estaba viva, que me iba a tocar para que me diera cuenta, y cuando lo iba a hacer me desperté.... la pesadilla se sigue presentando recurrente mente, y aun así supongo que es solo mi inconsciente y su deseo de que no se fuera, pero tengo que dejarla ir, además es algo que ya me había pasado antes con algún amigo que murió hace años, ¿pero como puede mi inconsciente creerla viva, cuando yo misma sentí el calor irse de su cuerpo?....

Anoche fue una pesadilla como de cuento de hadas,y sin entrar en detalles, él, mi él, estaba en la habitación de al lado, pero yo bailaba con un desconocido y sonreía (tenia que sonreír, tenia que parecer feliz) porque en el fondo mientras bailaba, esperaba que llegara mi él, pero mi él, no iba a llegar.

Hoy me levante llena de realidad, llena de......tristeza y definitivamente sin ganas de soñar.

2 comentarios:

Paulita García dijo...

A veces pasa, cuando sin querer plasmamos nuestra frutración y nuestros deseos en los sueños pero inclusive en ellos nos vemos sometidos a la verdad, entonces no se sabe si es mejor estar despierto o no. Me encanta leerte.

@actvservidor dijo...

Los sueños, sueños son. Que no te atormenten, niña. Busca ayuda, si te hacen daño.

saluos!!
(abracito!, y te agregué al gmail) =)

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang