Como me gustaria

by - sábado, agosto 07, 2010

Como me gustaría que alguien saliera en mi defensa

que alguien le dijera que la cago
que alguien le gritara en su rostro aquello que rompió
que le dijera que acabo con la última esperanza
con la última gota de roció
con la ultima sonrisa sincera
con el ultimo impulso que quedaba por arriesgar.

Como me gustaría que alguien le dijera que la cago
que me rompió el corazón y un pedazo de alma
que no lo merecía
que merecía seguir creyendo que algún día podía salir bien.

Como me gustaría que alguien le dijera
que me condeno demasiado rápido al olvido
que si no era importante para el, no debió hacerme creer lo contrario.

Como me gustaría que alguien saliera en mi defensa
y que le gritara en su rostro que no lo merecía
que no me merecía
y que ojala nunca le hubiera dado tres lineas más
que ojala nunca hubiera llegado a mi vida
no porque no alcanzara a amarlo
si no porque por el contrario lo ame tanto
que me agoto.

You May Also Like

7 comentarios

  1. A quien hay que darle!!!!!!
    A veces esas defensas son inútiles! mejor deje así y move on.. porque esos personajes, nunca oyen ni motivos ni razones!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esto!
    Pero no te preocupes por su condena, que la vida invento la rueda de la fortuna y todo lo que das, vuelve y con mas potencia.
    Que tenga su merecido el maldito.

    ResponderEliminar
  3. Decime quien es... nos organizamos todos lo bloguer y salimos a defenderte!

    La verdad que es re triste... pero esas cosas te hacen mas fuerte.

    saluds

    ResponderEliminar
  4. ya el tiempo, la justicia de la vida y la conciencia se encargarán de recordárselo siempre.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosas no salen como queremos. A veces esas personas a las que entregamos todo, sólo encuentran en nosotros aburrimiento y predestinación. A veces esas personas que pasan por desagradecidas, ingratas y odiosas terminan mendigando un poco de ese afecto que con tal despligue de cariño algún día les ofrecimos. De acuerdo con Moscardón: la vida y el tiempo se encargarán de defenderte a través de la evolución de las sensaciones preveídas. Fuerza, que –como dijo Eric Draven interpretado por Brandon Lee— no puede llover todo el tiempo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Su castigo será no tenerte a su lado (aunque ya sé, de momento también te duele a ti). Hay que tener fuerza para dejar estos amores y encontrarse con otros, no hay que privarse de tal oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustaría! Ese deseo de algo que no se tiene, o que se ha ido, casi siempre de mala manera.
    Nunca sé qué decir cuando leo cosas así, tal vez porque son letras que, seguramente, hubiese escrito igualmente. En todo caso, te desero (¡cómo me gustaría!) Lo mejor.
    Abrazos,

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.