jueves, 8 de julio de 2010

Naranjas

A veces me gusta mirar el árbol de naranjas de mi vecino, me siento en mi terraza, enciendo un cigarrillo y lo observo, casi puedo sentir el olor entre ácido y dulce de estos amarillos frutos, me gusta imaginar las sonrisas de una pequeña subida en un árbol y con todo un futuro por delante, casi las saboreo (las naranjas) sonrío y doy otra bocanada de humo a mi cigarrillo, me siento en la realidad, aunque pienso que me gustaría seguir siendo la chiquilla que se subía al árbol, esperando alcanzar la naranja más grande.

4 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

la vida, como las naranjas, se siente completa cuando vislumbras tu media naranja.

es una lástima no haber campartido un café (en este post sería mejor jugo de naranja) contigo. espero que se de algún día.

un saludo atarbán y naranja

@actvservidor dijo...

Eres. Es decir, aún lo eres. Es decir, aún sigues siendo la niña que espera alcanzar la naranja más grande.
Sólo te has sentado un momento a distraerte, con un cigarrillo en los labios, pensando desde otra perspectiva lo que eres. Porque en la vida así vamos, de árbol en árbol, y las naranjas se asemejan a las metas que nos trazamos, y toda la vida jugamos a subir hasta la naranja más grande.

=)

saluos!!

Travis Bickle dijo...

Crecer molesta la cabeza...
Que bonita metafora.

Un saludo.

P.D.
Nunca te di las gracias por tu msj, creo es tiempo,muchas gracias portan buen consejo,lo puse en practica.

Alejandro.

Michelle Durán dijo...

Sólo una vez se me ocurrió montarme en un árbol , bajito .
Frondosísimo , al frente de mi casa . Al montarme, quedaba en una especie de "jaula" de ramas y hojas.
Me encantaba. Nadie notaba que estabas allí , a medio que te movieras. Una vez llovió y me quedé ahí . Nadie sabía donde estaba. Escampó. Anocheció. Y yo allí .
Y bueno , sí. El punto es que me gustaban (gustan ) los árboles.
Y el otro punto es que ... escribo mucho .
Saludos.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang