Dos años

by - lunes, julio 19, 2010

Hoy la vie en rose ? (con signo de interrogación) cumple dos años, y en resumen, nada más obvio que la vida no es nada rosa, a veces es mucho más gris.

Supongo que hoy hubiese deseado escribir un post que pareciera con bombos y platillos, pero no, ni siquiera tengo ganas de escribir, tuve 3 días terribles, que no acabaron con mi vida, pero que si acabaron con cosas tan importantes como esperar por un segundo más, como creer por un instante más, acá es donde dirá usted ¿y que paso? pasaron cosas en 26 años, que se acumularon en dos noches, y entraron con tanta fuerza que se tiraron el piso de la casa y con ella el resto.

Se trata de despecho, de desamor, de desesperanza y de muerte, el viernes un tipo X me partio el alma por última vez (por simple cobardia) y el sabado mientras en la tarde lloraba por el y decia que no podia estar peor, la vida me enseño que sí, que todo se puede poner peor, en la noche mientras estaba bebiendo en cualquier bar, paso un carro con un par de heridos, luego nos dijeron que era el esposo de una amiga, y al llegar al hospital (esa cosa de tener acceso donde me de la gana) estaba alli, en una camilla, y mientras yo la tocaba con todo el cariño del mundo, mientras acariciaba su cabello, mientras la creía inconciente y le hablaba y le pedia que despertara, una enfermera me dijo que estaba muerta, yo fui la primera persona que toco su rostros con amor después de que se le agotara el alma, me mataron la parcera, y a mi entre un asesino y un tipo X me mataron la ilusión, las ganas, el amor.

A mi parcera le dieron un tiro por estar enamorada del tipo equivocado, la misma parcera que siempre me decía que enamorarse era para los bobos, que no valía la pena y que aun así estaba enamorada; los pirobos iban a matarle el marido y a ella solo la hirieron y se fueron, pero cuando vieron que se trato de levantar a auxiliar el hombre que amaba, le metieron 4 tiros más, a mi parcera, la que le gustaba Julieta Venegas, la que era transparente, la que siempre salia a fumar conmigo me la mataron el Sábado y mientras carolina y yo la cubríamos con una sabana solo pude darle un beso en la frente y pedirle que se fuera feliz.

La semana pasada tenia 2 cosas, un amor X y una parcera loca, hoy los dos están muertos, la vie en rose? no, no es rosa, es una mierda casi siempre gris, aun así dos años que me han servido de Diván, dos años y acá sigo, aun respiro no? mi blog aun respira, usted aun respira

Feliz cumpleaños y un par de tequilas...................... para mi


Pd: perdón si no es el post feliz que esperaba, pero celebración buena o mala es celebración

You May Also Like

6 comentarios

  1. Con un nudo en la garganta y las manos a medio temblar, poder darme cuenta lo fragil que es esta jodaque llaman vida, que debe ser portarce bien, que es muy bonita si eres bueno....

    Y al final todo se resume en un solplo, en un antes y un ahora..este es un mes triste una mierda para quedarce solo.

    ResponderEliminar
  2. Claudia, la vida es una terrible tragedia muchas veces. Eso solo logra que los que sacan fuerzas para seguirla viviendo sean más estoicos todavía.

    Fue un placer comentarte por primera vez hace dos años y hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para mí dice mucho de alguien que, a pesar de estar en una situación tan dura y complicada, sacan palabras escritas, aún llenas de dolor. Las almas puras no dejan de serlo, no pierden su esencia aunque se esfuercen.

    Gracias por compartir tus más profundos sentimientos y sí, como tú dices, celebración es celebración.
    Dejo como constancia este comentario, de que cuando celebremos los tres años, las cosas serán felicidad rebosante. Dejo constancia. Te acordarás de mí.

    Un abrazo.
    Omar

    ResponderEliminar
  4. es difícil escribir cuando te dejan sin palabras, sin embargo tu lo has hecho, y el desconcierto no me permite mas que acompañarte en silencio a tus dos tequilas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué mal plan con lo que te ha pasado Campanula, no alcanzo ni a imaginar tu sentir y de todo corazón te entrego mi comprensión y buenos deseos para que todo pase con calma y de la mejor forma posible, mi más sentido pésame.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. De esos posteos que te hacen un nudo en la garganta y el teclado se moja de lágrimas...
    PD: Vigente, en el anonimato, sin ser capaz de dejar de escribir... no hace falta que me identifique.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.