Últimamente

by - jueves, junio 10, 2010

Últimamente me paro frente al espejo y no me reconozco, como si en algún instante o momento de mi vida hubiese olvidado quien soy, a veces me pregunto si aquello que creo que me gusta realmente me gusta, o si tan solo es un invento de la otra que me habita, pero que indiscutible mente no soy; a veces voy a los lugares conocidos, aquellos en los que guardo un vago recuerdo de las carcajadas y sonrisas que en mi mente eran perfectas, pero luego cuando estoy allí ya no están las carcajadas perfectas que esperaba encontrar.

Últimamente pongo a vagar mi mente en cualquier cosa que no me permita pensar, paso horas frente al pc tratando de buscar los pensamientos de otros para no perderme en los míos, busco trabajo de más, y en ocasiones cuando se me da la gana de no huirle tanto al mundo acepto salir, y me siento y tomo cuantas cervezas le quepan a mi vejiga, o cuanto guaro le quepa a mi sistema nervioso, y sonrió con todos, pero si me atreviese a mirar dentro mio, de seguro encontraría a esa que ya no esta, (a la que reconocería en cualquier lugar, a la que me creo y me abandono) gritando en medio del vacío, aquello que no quiero escuchar .... Gritándome como soy sin ser, como me he convertido en aquello que tanto temía ser, como poco a poco dejo de ser.

Últimamente mis emociones ya no son un big bang en mi universo, la alegría no es mucha, la tristeza a la final tampoco es tanta, y el amor en definitiva no tiene nada de amor.

Últimamente desearía volver a ser yo, pararme frente al vacío, tomar aire, estirar mis brazos y volver a volar.

You May Also Like

8 comentarios