Últimamente

by - jueves, junio 10, 2010

Últimamente me paro frente al espejo y no me reconozco, como si en algún instante o momento de mi vida hubiese olvidado quien soy, a veces me pregunto si aquello que creo que me gusta realmente me gusta, o si tan solo es un invento de la otra que me habita, pero que indiscutible mente no soy; a veces voy a los lugares conocidos, aquellos en los que guardo un vago recuerdo de las carcajadas y sonrisas que en mi mente eran perfectas, pero luego cuando estoy allí ya no están las carcajadas perfectas que esperaba encontrar.

Últimamente pongo a vagar mi mente en cualquier cosa que no me permita pensar, paso horas frente al pc tratando de buscar los pensamientos de otros para no perderme en los míos, busco trabajo de más, y en ocasiones cuando se me da la gana de no huirle tanto al mundo acepto salir, y me siento y tomo cuantas cervezas le quepan a mi vejiga, o cuanto guaro le quepa a mi sistema nervioso, y sonrió con todos, pero si me atreviese a mirar dentro mio, de seguro encontraría a esa que ya no esta, (a la que reconocería en cualquier lugar, a la que me creo y me abandono) gritando en medio del vacío, aquello que no quiero escuchar .... Gritándome como soy sin ser, como me he convertido en aquello que tanto temía ser, como poco a poco dejo de ser.

Últimamente mis emociones ya no son un big bang en mi universo, la alegría no es mucha, la tristeza a la final tampoco es tanta, y el amor en definitiva no tiene nada de amor.

Últimamente desearía volver a ser yo, pararme frente al vacío, tomar aire, estirar mis brazos y volver a volar.

You May Also Like

8 comentarios

  1. hemos pasado por ahí. me pasa cada nada!!! Bienvenida al club

    ResponderEliminar
  2. Yo me demoré aproximadamente dos años para salir de ese estado... a veces las personas causan daños tan importantes en uno que perdemos esencia, motivación y comenzamos a vivir una vida inerte y desdoblada... nos da igual lo que pase. Pero siempre Dios permite que llegue la reparación de la mente y el corazón. Llega cuando hayamos ya aprendido lo suficiente de ese estado vegetativo temporal. Yo me negué a vivirlo y fue peor, me demoré mas en aceptar las cosas, me demoré mas en salir adelante.

    ResponderEliminar
  3. a pesar de todo, no dudo que saldrás fortalecida, la que ahora no reconoces sigue ahí, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero pensar que algun día volveré a ser la de antes , la divertida , la despreocupada , la comprometida , la locuela , la amante ...algun día , es muy tedioso estar taaaaaaaaaaan aburrida de todo
    besazos guapa ...ah , que la de don´t speak no me saleeeeeeee , jajaja , es muy aguda para mí , llevo varios dias intentándola , no te gustará alguna otra por casualidad ? jejejje
    muakssssss

    ResponderEliminar
  5. Hace rato no paso, así que dejo un beso con refuerzos para tu ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque es un sentimiento que le puede a uno destruir por un buen rato, creo que tampoco es tan malo, es una oportunidad de descubrirte de una manera distinta aunque con tiempo.
    Al final saldrás fortalecida, igual me uno a los apapachos de Silente y a los besos le sumo fuertes abrazos para que todo vaya para mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. y...asi pasa algunos dias...el tiempo no es bueno ,el cielo aun sigue nublado...pierde cuidado, descansa un rato.
    mañana se abrira un nuevo cielo...seguro que sera asi.

    ResponderEliminar
  8. Por eso cuando estoy muy alegre , me alegro , cuando estoy muy triste , me alegro , cuando estoy deprimida me alegro...
    porque se que estoy sintiendo .
    Cuando deje de sentir , ....
    ahí si me preocuparé .


    Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.