Regreso

by - martes, junio 15, 2010

Hacía tantos meses que no sabía de ella. Camila había desparecido de su vida un día cualquiera sin previo aviso y se había encargado de no ser encontrada. Ahora alguien, cualquier pendejo que no conocía de abandono, le había dicho que había regresado al apartamento. Y él, que lo creía todo tan pasado, tan curado, no podía evitar ir.
Recordaba que tenia la copia del lugar que ella misma alguna vez le había dado, y decidió aparecer sin previo aviso, encontrara lo que encontrara.

El portero no se molesto en preguntar para dónde iba, lo conocía de antes y sabia sin duda que probablemente iba a ser aceptado.
Para Roberto fue casi una confirmación de la presencia de ella. Podía sentirla, su cuerpo podía sentirla, la respiración ya no tan fácil, las manos frías y el corazón absurdamente inclemente.

Al llegar pensó dos veces antes de introducir la llave, pero tenía que verla, tenía que saber que al menos estaba viva. No bien, Camila casi nunca estaba bien. Por lo menos así era hace un año; siempre tan triste, tan ilógica, tan nostálgica.
Respiró profundo y abrió la puerta. Al entrar tuvo su visión tan ansiada: allí estaba Camila sentada, desnuda frente al ventanal (¡cuánto había extrañado esa visión!), ya no estaba tan delgada, era un buen indicio.

- Camila

Ella volteo su rostro hacia él, su cabello estaba más largo. Sonrió como nunca antes él la había visto hacerlo, había en sus ojos un nuevo brillo. Ahora Camila tenía luz.

- Te estaba esperando - dijo ella mientras volvía a mirar las luces de la ciudad.

You May Also Like

6 comentarios

  1. La historia ha tenido un final felix entonces, con un antecedente dramático, pensé que las cosas le serían distintas, mira que meterse así sin más, pero es padre saber que han ido bien las cosas para ambos :D

    ResponderEliminar
  2. Moraleja: hay que cambiar la chapa de la puerta siempre que la pareja se vaya de la casa... ¿qué tal que Camila, además de desnuda, estuviera acompañada?

    Un abrazo, Campa, que bueno volver por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola vi un destello de luz
    de inspiracion y entre a conocerte
    encantado te sigo un blog muy
    entretenido para pasar bellos ratos
    Saludos y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.