miércoles, 12 de mayo de 2010

Últimas noticias

Querido lector, ayer renuncie a mi trabajo, por motivos personales, no porque no ame o me esfuerce por este hospital, sin embargo, esta fue la carta que le escribí a ese tipo que adoro, y con el que todo se acabo, igual se las comparto, por que quiero que si algún día el pasa por acá la lea y recuerde todo lo que lo quiero.

Como lo dije antes, decir la verdad nunca es fácil, de hecho es bastante complicado y más aun cuando las cosas no andan nada bien.

No sé si soy mejor escribiendo o hablando, quizás simplemente no soy buena con ninguna de las dos opciones, pero al menos al escribirlo se deja una prueba (más de fe que de cualquier otra cosa) que intente decir lo que debo decir.

Quizás no entregue esta carta en el momento adecuado, pero espero realmente que llegue a su destino, y que en el momento que llegue cause al menos una mínima emoción o un simple impacto.

No creas que renuncio por rabia, o incluso por inmadurez, renuncio porque te quiero demasiado y se me hace imposible seguirme partiendo el alma por cuestiones reales o imaginarias, pero que en definitiva no dejan de ser dolorosas, hoy comprendí que tenias razón, que no soy capaz de separar el amor de la amistad, que para mí es imposible ser solo una amiga mas para vos, mientras te amo con toda mi alma, hoy comprendí que fue mi culpa; que el saberte perdido me convirtió en un fracaso, en una persona completamente ajena a la que conocías, tanto que acabe con el amor, o por lo menos logre cansarlo, la intensidad, la impotencia, la rabia eran solo no saber cómo meter el amor en paqueticos y empacarlo en un cajón, es difícil, compréndeme, aun así te pido perdón, hubiese deseado tener un final más glorioso, uno donde ambos siguiéramos queriéndonos, tratándonos pasito y con cariño, donde la amistad fuera más fuerte, pero pensa, pensa en ese espacio entre dos amigos que siempre está lleno de cariño, de un cariño grande y glorioso, pero entre vos y yo no existiría ese cariño, porque simplemente existía amor.

Esta no es una súplica pidiéndote que regreses a mi lado, no, es que hoy por fin recordé que solo en el tiempo y en el espacio existen las curas que ambos necesitamos, que ambos solicitamos, por eso apelo a esos últimos recursos con la esperanza de que un día cualquiera vos y yo realmente seamos amigos, y no cualquier clase de amigos, los mejores, porque para mí continua siendo diabólica la idea de amar tanto alguien y luego un día superarlo de tal manera que ya no te interese, que ya no sea ni tan siquiera una emoción pendeja para vos.

Tal vez suceda, tal vez no, a lo mejor en serio terminamos por olvidarnos, por desinteresarnos en la vida del uno o del otro, pero tal vez luego de un tiempo considerable, podamos sentarnos en la misma mesa, tomarnos un tinto y volver a sonreír, pasito o a carcajadas, a lo mejor después de ese tiempo considerable, nos llamemos y nos contemos los secretos, y recordemos ese tiempo juntos donde de alguna manera se fue feliz, de pronto no suceda y si no sucede por lo menos agote los recursos para proteger ese gran recuerdo que vas a ser para mí.

Quiero que sepas, que aun te creería si me dijeras que el cielo es verde (aunque el resto me crean una completa estúpida) quiero que sepas que si tuviera que apostar mi vida a que sos un gran hombre lo haría, porque tengo la certeza de quien sos, quiero que sepas que te sigo apoyando, que se que lo vas a lograr y que sigo estando orgullosa de vos, quiero que sepas que yo sé que no paso nada con Lina, solo me dio envidia que a mí me sacaras tan fríamente de tu vida y a ella la conserves (tus razones tendrás) y quiero que sepas que te amo con toda mi alma, y que espero el resto de mi vida quererte con todo el corazón.

Espero que algún día estés ahí nuevamente para compartir mis logros, y que me permitas estar ahí para compartir los tuyos.

Finalmente te doy gracias por hacerme sentir amada, por haber logrado hacerme creer, por darme tu luz y lograr que se desdoblara en colores, te doy gracias por haberme hecho tan feliz, pero además te pido perdón por todo lo malo, por todo lo absurdo, por los malos momentos y sobre todo por los últimos tiempos, te quiero demasiado como para no sentirme mal, espero que aceptes mis disculpas.

Si algún día necesitas que alguien baje la luna por vos o simplemente que alguien te escuche, o solo despiertas en medio de la noche y te sentís solo no dudes que ahí estoy con vos, finalmente te sigo amando, ojala algún día lo deje de hacer, para poder seguir con el otro capítulo que nos toca a vos y a mí, porque recordá, amigos y de los mejores (después de que el tiempo tenga su tiempo)

Como último resabio de mi; acordate que las personas se miden por los momentos buenos, no por los malos, gracias y perdón.

Adiós

Con amor

14 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

que nos permitas entrar a tu intimidad es una muestra de cariño y honestidad sin medida, no me queda mas que desearte lo mejor, es difícil no conmoverse con una carta así.

un abrazo

lncognito dijo...

Campita querida

Tal como te lo dije en Twitter, tomaste la mejor decision

Despues de leer este post reafirmo mi posicion

Un abrazo inmenso, fuerza y toda mi energia

Yo

Dre. dijo...

Separarse a veces es dificil. Separarse cuando uno todavía quiere a la otra persona, ronda lo imposible, pero se logra.

Vas a salir más fuerte de esto, aunque algunos días no va a parecer así.

Y en donde hubo amor no puede haber amistad. Habrá cristales por los cuales puedan volver a verse... y a mí hoy esos cristales me dan paz, porque me permiten saber que ni él ni yo nos vamos a morir sin saber que fue de nosotros. Leí tu carta y casi me he puesto a llorar porque no hay nada más triste que decirle adiós a quien todavía amas... pero a veces es el único camino.

Un abrazo enorme.

Dre.

ELIZABETH dijo...

Wow... no entiendo porqué si hay tantas cosas hermosas en mujeres que realmente valen la pena simplemente las dejan ir ellos.
"Si algún día necesitas que alguien baje la luna por vos o simplemente que alguien te escuche, o solo despiertas en medio de la noche y te sentís solo no dudes que ahí estoy con vos, finalmente te sigo amando"
esto si es nobleza y esa nobleza al cabo del paso del tiempo se vuelve dureza y temple.
Yo no soy de las que comento un "Para adelante, ánimo, olvida y sigue" no, yo soy de las que apoyo el duelo y el morder la almohada de la impotencia. Yo se cuanta ira da que te digan ánimo y uno quemándose por dentro.
Nada, a saber llevar el duelo. Yo se que es y que se siente... la verdad me identifico mucho con estos posteos en una etapa dura por la que pasé. Parece mi blog pero de color blanco.
Un abrazo.

laura dijo...

No es fácil , ni justo olvidar a quien tanto has querido , ojalá un dia podáis sentaros frente a frente delante de un café y agradecer el haber compartido un tiempo de vuestras vidas.
besos infinitos !

Pendiolo dijo...

Como dice cierto politico, pa atras ni pa coger impulso!

GABRIEL U.S. dijo...

Valiente el gesto de la palabra estampada en la carta y el sentimiento que impulsa el deseo de dejar atrás esa realidad que marcó la existencia durante el último tiempo. Bella y a la vez triste: hermosa.
Un abrazo.

Gabriel Cruz dijo...

Te entiendo, es difícil mantener una amistad de amigos con alquien a quien amas, me ha pasado y de igual forma prefiero que cada uno continúe por su propio camino que al intentar ser amigo y que siempre ronde el fantasma de la ilusión de que en algun momento llegará a amor.
Ánimo Campanula, los cambios son difíciles pero siempre son para bien, duele pero uno logra levantarse y darle un mejor espíritu a la vida.

María Cristina Ibarra dijo...

Que linda! Que linda persona eres. Ojalá que la carta haga lo que tiene que hacer. Seguro que así será mi Campa. Un abrazoootototototote. Ya me están dando ganas de conocerte. Saludos!

Ignacio J. Rivas dijo...

Buff!!! Tengo un nudo en la garganta.....espero que estés bien. Un fuerte abrazo!

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Todo iba bien hasta que leí el nombre de otra mujer mezclado en la historia: entonces, el corazón se me estrujó.

Siempre he creído que los hombres no aman igual a cómo amamos las mujeres. Lo sigo creyendo.

Pero sé también que todo, bueno o malo, siempre pasa...

Animos, besos y saludos mujer!:D

La ReiNa Roja dijo...

Campita lo que amamos es lo que mejor recordamos, vive el dolor, siente tristeza y poco a poco se iran hasta dejarte la sonrisita pendeja..... nunca permitas que tus sentimientos se escuden en caparazones, eso pudre.

Un abrazo

KAZVEL dijo...

Todo pasa, lo bueno y lo malo todo pasa, recuerda, estamos aqui haciendo recuerdos para cuando no podamos hacer mas que recordar.
No es consuelo, pero amar de esa manera engrandece y muestra que simplemente necesitas a alguien de tu altura, es dificil verlo ahora, pero el consejo de reina roja es correcto.
Un beso y sigue escribiendo que yo te seguire leyendo y quizas entre letra y letra encontremos una respuesta.

Naida dijo...

¡Hola, Campa!
Como ya sabes me estoy poniendo al día con las lecturas. Primero espero que la renuncia a tu trabajo haya sido lo mejor y segundo te quiero felicitar por la libertad que tienes de expresar tus sentimientos tan personales de una manera tan pública. Eso requiere mucho valor.
Un abrazo y que todo ese amor que sentís se traduzca en hermosas palabras.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang