domingo, 2 de mayo de 2010

He decidido que mi corazón a comenzado a pesar de sobre manera
que oprime mi pecho y lo hace mas vulnerable

He decidido que sentir tiene alto costo
que es un costo que no deseo pagar
que duele y punza tan fuerte
que mis ojos terminan por encharcarse de lágrimas

He decidido que lo mejor es vender mi corazón
no el que late
ese lo necesito para sobrevivir
al fin y al cabo ya no es vida

He decidido que vendo el corazón que siente
el que palpita al antojo del amor
ya no me interesa
.....
ya no me interesa.

4 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

la verdad, espero una pronta recuperación.

un abrazo

ELIZABETH dijo...

¿y si te regalo una flor?

Lau dijo...

Mientras lata, existen posibilidades.

laura dijo...

mira , a mí el mio tampoco me interesa, si los vendemos juntas igual conseguimos un buen precio...
PD : siempre hacia adelante !!!!

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang