martes, 25 de mayo de 2010

Fragmentos II

La desilusión, es el sentimiento que nos sobreviene luego de habernos permitido creer en algo y darnos cuenta que lo único que hicimos fue permitirnos una dulce mentira, para luego ser bajados de la nube a traición, en resumen dejar que alguien nos desilusione es únicamente nuestra culpa, fuimos nosotros y únicamente nosotros quienes les dimos esa oportunidad a los otros, fuimos solo nosotros quienes tumbamos nuestro propio muro de Berlin y dejamos a los otros espiarnos, los dejamos incluso pasarlo y tocarnos, para luego ver solo las ruinas de nuestro propio error.


5 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

lo que me parece mas difícil en una desilusión es cuando no es compartida, en ocasiones las dos partes se desinteresan por la ilusión que tenían en la relación, pero no se alejan de la otra persona, lo peor es cuando uno se desilusiona de la otra persona.

un abrazo.

Gabriel Cruz dijo...

Vaya, me haz dejado en silencio, es muy cierto, si nos desilusionamos es en gran medida causa nuestra, lo tendré presente par evitar caer en ello y lastimarme en un futuro ;)

Personita dijo...

La delisuón forma parte de la emoción excesiva que presentamos hacia alguien o algo. Lo mejor es aceptar que no siempre nos van a seguir haciendo felices.

:)

GABRIEL U.S. dijo...

Tal vez por eso dicen que es mejor no esperar nada, para que cuando llegue lo puedas disfrutar al máximo. Es una visión un poco triste, pero evita ciertos golpes. A pesar de todo, sigo prefiriendo ilusionarme y aguantarme la pena, a sí sea mi culpa el dolor que me golpea.
Un abrazo.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Totalmente cierto... Nadie tiene más culpa que nosotros mismos!:P

Saluditos!:D

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang