Curando-se

by - martes, mayo 04, 2010



"La idea de que sólo podamos sentirnos completos con otra persona es diabólica ¿no?¨

Hace mucho tiempo, cuando aun era una niña acompañaba a mi abuelita a misa, ella era una mujer realmente creyente y trato de inculcármelo, y aunque creo que fallo, no lo hizo totalmente; la verdad es que para mi ( y respeto completamente lo que cualquier otro crea) la vida sin Dios no seria posible, pero de eso no se trata esta historia, así que retomo; alguna vez en una de esas misas, vi que no era igual a las otras, así que pregunte por la causa y me hicieron la aclaración que era una misa carismática, allí las personas iban para que Dios por medio de milagros las curara, lo cual me hizo realmente feliz, esperaba que el milagro de aquel día ocurriera conmigo y que fuese yo la que me curara, sin embargo el milagro nunca ocurrió.

Al pasar los años comprendí que la cura, que aquel milagro quizás no era algo físico, tal vez era algo espiritual, algo mental, era para todas esas personas que iban motivadas por la fe o la esperanza o incluso la desesperanza, aprender a convivir con su enfermedad, aprender a aceptarla y hacerse cargo de ella y renovar la fe, pensando que si se curaban físicamente iban a estar bien, pero si no lo hacían también. Fue en ese instante de comprensión que decidí que yo no quería la cura, no esa cura, así que simplemente me encerré en mi misma y ya, sobrevivo cada día.

Ahora, en estos momentos cuando mi vida amorosa, y si se puede decir amistosa es un desastre me doy cuenta que al pasar por varios fracasos de alguna manera termine por curar las heridas, las suture, les di antibióticos y cicatrizaron, y fue lo que hizo posible que me volviera a enamorar, afortunadamente no reniego de esa parte, sin embargo esta vez he decidido que ya no quiero curarme, que ya no quiero suturar, dar antibióticos y lograr que cicatrice el corazón, y no lo quiero por que simplemente no estoy dispuesta a volver a ser vulnerable, por que no quiero tener mas nudos en la garganta o saber con anticipación que si funciona bien y si no también, ya no me interesa, demasiados fracasos para una sola vida, y si fuera tan chimba como muchos dicen, no estaría tan putamente sola como muchos no creen.

estoy enojada y la madre, pero yo no me vuelvo a enamorar que jartera, a la mierda las curas, que la herida sangre y se infecte y se necrotize y el corazón termine insano e inservible, a la conchinchina el amor.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Te entiendo Campanula, llega el momento en que se cansa uno y dejas de buscar el amor, siento que ello justifica porque en ocasiones siento la vida tan plana, pero vaya que mola que le salgan a uno con cada cosa.
    Sobre ti pienso que eres una persona bella y auténtica y me extraña tu situación, pero son cosas que pasan, muy respetable la decisión de mandar todo al diablo, estoy contigo.
    Te envío un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. "a la conchinchina el amor" bella frase. está bien, te concedo que en ocasiones hay que romper los cristales y maldecir tiernamente, como tu lo haces. y aunque detesto ser ave de mal aguero, estoy seguro que el amor estará de vuelta. llámalo terco, yo prefiero decirle perseverante.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El amor es bonito, pero es como la tapa premiada de la pony malta: si le sale es un beraco.
    No creas, he tenido mas decepciones amistosas que amorosas y lo que da mas hp rabia es entregarle la confianza a otro luego para que lo vuelva nada a uno.
    Hey ¡pero si vivimos en la misma ciudad! cojámonos cariño :)jajajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. sí chica , maldice , escupe , grita ....cuando acabes , nada habrá cambiado , pero coño , te sentirás mejorrrrrr !!!

    besos miles

    PD : tú dirás lo que quieras , pero a mí me pareces una tía estupenda , lo que pasa que el mundo está lleno de gilipollas !

    ResponderEliminar
  5. Tengo que releer pero por aqui pasé. No concibo mi vida sin amor casi tanto como mi vida sin Dios.

    ResponderEliminar
  6. "La idea de que sólo podamos sentirnos completos con otra persona es diabólica ¿no?"

    JAJAJAJJA . Esa pregunta me ha quedado guindando de la cabeza.
    Porque... se me ha presentado el caso de que ... o sea, necesito tanto a una persona, que la llamo , al menos para escucharla.
    Para ese momento , su voz sería el complemento ...ese algo que me falta .

    ¡ Saludos CAMPANULA!

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.