Pienso

by - sábado, mayo 08, 2010

Busco que decir y no encuentro las palabras adecuadas.

Pienso en aquel muro que deje traspasar, y como me duele ahora.
Pienso en el futuro, y como quisiera no ser o terminar por ser.
Pienso en la certeza de saberme sobreviviente y me duele, me duele saberte relegado a la nada, saberme relegada a la nada.
Pienso en 1 o 5 meses o 1 año, y se que ya no va a importar.
Pienso en los recuerdos que poco a poco dejaran de tener sentimientos para convertirse en tan solo imágenes.
Pienso en el futuro más practico y menos sentimental.
Pienso en las promesas de ser amigos siempre.
Pienso en que ahora ya no somos amigos, ni nada, tan solo un par de desconocidos.
Pienso en tus mentiras.
Pienso en lo injusto de la situación.
Pienso en tantas cosas, a cada instante pienso una nueva.
pienso en mi imagen frente al espejo, en mis ojos hinchados de llorar, en mi nariz roja y que ya no puede respirar, en mi sonrisa desdibujada.
Pienso en mi deseo de solo dormir y dormir y dormir y levantarme solo cuando ya no importe.
Pienso ¿ y si fuera posible drenarse el amor?
Pienso en todo, y vuelvo a llorar.


You May Also Like

9 comentarios

  1. es una manera de curarse del amor...que a veces duele y sangra...llora lo necesario. y despues sonrie;te ves mas linda cuando sonries.

    ResponderEliminar
  2. Drenarse el amor... Yo alguna vez, en un dolor así como el tuyo, le decía a mi mamá que por qué nunca me hicieron lobotomía en el corazón...
    Me dijo que siempre retoñaba

    ResponderEliminar
  3. julibélula lo dijo perfectamente, por más que lo cortemos (o lo queramos creer) vuelve a florecer. Fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas de las que no se puede huir, una de ellas el amor, otra el dolor que a veces deja.
    Y aunque el amor hace parte de la vida, no lo es todo. Todo pasa.
    Un abrazo

    Tomáz.

    ResponderEliminar
  5. Me tienes preocupada ultimamente , esto no puede ser , tienes que ponerte las pilas y dejar de llorar por quién no te merece ni a tí ni a tu corazón ...espero que pronto estés mejor, con el tiempo....un beso gordo !!!

    ResponderEliminar
  6. Compartimos tus sentimientos, cuantas veces más de uno habrá considerado el "drenarse el amor", quizá la vida sería menos tortuosa :(

    ResponderEliminar
  7. Cuando me sentía derrotada en una cama pensaba tener fuerza de voluntad y seguir mi vida como si no hubiera pasado nada, pero es inutil, hay que vivir el duelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es profundo eso que dices de drenarse el amor. Uno quiere huir pero vivir el duelo -como dijo elizabeth- se vuelve inevitable.

    ResponderEliminar
  9. pero por más q pensamos, sigue siendo igual de difícil!!! :D

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.