by - lunes, abril 19, 2010

No es tristeza lo que siento,


Es nostalgia de vos, de mi, de los otros

Es mas duro cuando llega la noche, simplemente por que se acerca un nuevo día, donde por un instante más tengo la certeza de que ya todo no es igual, es entonces que observo la instantánea de mi vida, allí estoy, en un lugar tan lejano a los que quiero, sin nadie a quien hablar, sin nadie a quien sonreír u odiar, sin alguien, sola, acostada en una cama pasando la tv, tratando de buscar algo tan bueno que me haga olvidarme de lo que últimamente ocurre tan a menudo, y quizás no se trate solo de nostalgia, quizás también estoy inconforme, pero siempre se trata de buscar la solución ¿ o no? así que solo se trata de poner mi vida en orden, de tomar las riendas y comenzar a tomar partido en ella, por que a lo mejor, si tengo el suficiente equilibrio para hacer aquello que debo, los amaneceres y los atardeceres tomen un nuevo color, se tornen violetas o naranjas en lugar de ser tan grises casi siempre y tal vez ese nuevo equilibrio me permita reír a nuevas carcajadas, sonreír sintiendo calorcito en la panza y tal vez me permita estar en un lugar de nuevo sintiendo la satisfacción de no tener que huir.

You May Also Like

2 comentarios

  1. a pesar de todo, siempre vale la pena arriesgarse. espero que vuelvan a tu vida los atardeceres arrebolados que dejan paralizados a los venados.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Campanula:
    Seguirá amaneciendo y atardeciendo. Y los colores volverán y volverán.
    Llegué aquí por Lau, y quiero instalarme. Gracias por compartirnos tus escritos.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.