Blackjack

by - lunes, abril 05, 2010

Con motivo de mi cumple Michelle me invito a jugar 21, acá tienen ;)


1.Hola, ¿cómo estás?

Aun no lo sé, me preguntas en una semana?

2.¿Cómo quieres estar?

Depende de la utilización que le des al verbo, hablas de ser, o de lugar; igual me remitiría a mejorar en el lugar donde deje mi alma.

3.¿Qué te causa miedo?

A veces me da miedo la oscuridad, luego me da miedo la soledad pero finalmente me doy cuenta que más que nada me da miedo levantarme un día y haber dejado de ser yo, mirarme al espejo y sentirme irreconocible y luego de un mínimo instante de pavor ser tan práctica que ya ha dejado de importar

3.¿Qué te causa nostalgia?

Nostalgia, las risas que pude haber obtenido y las deje ir o hice que se esfumaran por un tubo, pero sobre todo sentir que me pierdo a mi misma y aquel pedazo de mundo que me importa demasiado

4.¿Qué te causa gracia?

Gracia, me causa la felicidad

5.¿Algún proyecto en mente?

Seeee un club, el de aquellos que merecen ser felices, un club donde se tenga derecho a quejarse y maldecir y luego llorar y reír y parecer un desquiciado; y sin embargo después de tu locura mires a tu lado y veas que existe otro que igual que vos cree que merece ser feliz, y que igual que vos tiene la certeza que aquel golpe de suerte que siempre estas envidiando la próxima ocasión va a caer sobre vos

6.¿Cuándo te sientes más defectuosa?

Siempre

7.¿Qué te aburre?

Seria idiota mencionar la hipocresía? Creo que sí; mejor comienzo a parecer normal y respondo de acuerdo a lo políticamente correcto… me aburre la soledad, esa misma tan puta que te hace compañía, sin que le pagaras un peso y sin que le hubieras dado un asomo de cordura como para que se sentara a tu lado.

8.¿Alguna duda?

Tantas, puedo comenzar por preguntar cuál es la verdad?

9.¿Qué te hace feliz?

Que suene mi teléfono y sea él, algo tan simple y tonto para muchos hace que mi día tenga significado.

10.¿ que extrañas?

A mi… y ser niña; tan niña que una paleta compre mi felicidad, y que mis lagrimas se limiten a caer de mi bicicleta y ver mis rodillas sangrar.

11.¿Cómo se siente amar?

Como si decidiéramos a quien amar? como si decidiéramos como amar? como si el corazón nos sobrara y faltara el alma? como si dar la vida por sus causas no fuera suficiente? como si que significaras todo no marcara una diferencia? Y como hago para hacer que el mundo lo entienda si yo no lo logro, como intento dar todo y luego hago parecer que es tan solo lo suficiente, como hago para esconder mi corazón, si mi alma salta, como lo explico dime; como explico, que el día que sonría y el no esté a mi lado, solo será una mera mímica, porque sin el ya no vale la pena.

12.¿Cuánto tiempo tarda la tristeza en salir?

Supongo que no es cuestión de un solo día o una sola noche, quizás ya desde hace un tiempo el sentimiento se iba incubando en mí, para poder en el momento menos pensado salir, yo y mis tristezas, o será al revés… al final qué más da.

13.¿Siempre sentís que sos la misma?

existen días donde me siento completamente atípica a mí, me siento extraña, como si fuese otra la que me habita, pero que en definitiva también me habita, mantengo mi viejo habito de no hilar un sentimiento con otro, o por lo menos una idea con otra, por momentos pienso en la democracia de mi país, luego pienso en mi casa, en mi hogar, en mi hijo, al siguiente instante pienso en cualquier lugar del mundo, y como si fuera poco me pregunto ¿y si realmente fuera el fin? entonces, solo entonces, pienso en aquello que estuvo bien, y aquello que estuvo mal y por un mínimo instante reconozco por que vale la pena vivir. Pero pienso en mi manera tan asocial de manejar el mundo, en mi manera poco confiable de manejar las relaciones con los otros, en mi estúpida, estúpida manera de actuar, de la soledad de mis días, en lo maniática que me he vuelto, en lo inestable que me siento, en aquellas personas y sucesos que me trastornan para bien o para mal, y entonces vuelvo a preguntarme ¿y ahora que hago? y solo puedo pensar..... que solo se trata de esta que me habita.

14.¿Cómo fue el primer beso de su vida?

Mi primer beso, fue un precedente de lo que me esperaba en años posteriores, en comparación a lo que uno suele escuchar, y la emoción que suele girar en torno al momento, mi primer beso fue un asco, un real y simple asco.

15.¿ cómo se ve el amor cuando se pierde la gloria?

El amor es un sentimiento simpático, y totalmente visceral; te hace sentir elefantes en el estomago, te hace acabar con el Oxigeno completo del planeta, te hace reír como hace tiempo no lo hacías, te hace ser baboso y ñoño, y aun siendo consciente de la situación no importa, te hace querer en primera instancia, adorar en segunda y amar en una tercera línea de manejo, luego (la mayoría de veces) te hace sentir dolor de estomago, y dejar de sonreír, y cambiar las sonrisas por lagrimas.... Lagrimas que te producen nudos enormes en la garganta, que se te escapan en cualquier lugar sin siquiera desearlo, te hace desear dormir tanto, que quizás nunca despiertes, te hace sentir que el pecho se te quema, que tus viseras funcionan anormalmente y que finalmente sos un esquizofrénico de mierda, que alcanza a escuchar como su corazón se parte cuando se estrella contra tu pecho.

16.¿quien está mal, el mundo o usted?

Me pregunto si es realmente el mundo el que está mal, o solo se trata de mi....
Bahhh culpa del destino o del que fuera, desde que nací, ya estaba defectuosa y era altamente propensa a los daños.

17.¿Cómo pasan sus días?

Hay días, en los que me levanto tan confundida, que simplemente me quedo en silencio por dentro, y miro al mundo como si fuera una pantalla, para tratar de no pensar.
Otros me siento en el corredor de mi terraza, observo los naranjos de mi vecina, y me imagino que voy le pido permiso y subo al árbol, tomo una docena de naranjas, y luego de unos instantes me siento de nuevo en mi terraza pero esta vez solo a comerlas, despues Me gusta observar el cielo con todas sus nubes y muchas veces con ninguna, a veces el cielo se pone gris, y otras tantas los ángeles hornean galletas y se torna entre rojo y rosa, en ocasiones el cielo esta naranja y muchas veces se confunde con el sol, siempre al fondo están las montañas, y los techos de tejas de eternil, cada vez que miro esta ¨fotografía¨ de mi vida, pienso lo hermosa que es, lo simple y lo bello de la vida y de tantos otros paisajes.

18.¿Qué guardarías en tu bolsillo?

Cada vez que voy a mi ciudad la observo como si nunca antes hubiese estado allí, tomo aire y cierro los ojos, siento su aroma, el aroma a mi ciudad, y pienso lo bueno que sería poder meterlo en un frasquito, llevarlo en el bolsillo y cada vez que lo deseara tomarlo, olerlo, saborearlo, como si fuese el oxigeno vital para mi salud, para mis sonrisas.

19.¿Qué significan las letras para vos?

Comienzo contando una, dos, tres letras, llego a 27, termino con el alfabeto, lo agoto lo expongo, lo tolero, no lo tolero; 27 son muchas, 27 son muy pocas, las recuento, intento hilarlas, no lo logro y de repente, me doy cuenta, sin mucho que pensar, sin mucho que decir, que finalmente allá y acá y en mi, son los únicos lugares donde nada es imposible, donde todo es real, irreal, tangible, intangible, pero simplemente las palabras son el lugar donde todo se puede lograr.

20.¿y a veces que agradece?

Cada día antes de acostarme agradezco a Dios por haberme dado la pequeña Victoria de sobrevivir un día más, le agradezco desde haberme permitido sobrevivir, hasta seguirlo haciendo y obtener mínimas victorias como la de sobrevivir a mí misma, a pesar de.

21. Cree usted que he hecho BlackJack?

Fue entretenido realizar este Post con Michelle....Gracias

Por cierto, estuvieron buenos los Cockteles

You May Also Like

9 comentarios