10 sueños posi-impo-posi-impo....posible

by - viernes, abril 09, 2010

Sin mucho que inventar últimamente (y me refiero a los cuentos que de mes en cuando escribo) pues voy a sacar 10 de mis sueños, que me parecen tiernos y bonitos, y que tal vez se realicen y tal vez no, pero como sean ahí estan.

  1. Ser escritora; Sí, es-cri-to-ra y llegar a ser tan buena que pueda vivir con ello jajaja
  2. terminar mi vida con una finquita de mi propiedad, en tierra fria ¿ y saben para que? para sembrar flores, muchas flores
  3. Aprender de Fotografia, comprar una SUPER camara y tomar fotos geniales.
  4. Viajar con mi hijo por Sudamerica, como sea, pero ver como le brillan los ojos cada vez que vemos algo salido de nuestro paisaje diario
  5. Aprender a dibujar, y no me refiero a dibujos normales, me refiero a dibujar como toda una artista
  6. Aprender a coser (que sueño tan gracioso) obvio aprender algo de diseño y pues montar mi propia linea de ropa y aprovechando mis conocimientos en ¨ Química ¨ también una linea de cosméticos; y a que no adivinan? ya tengo el nombre... se va a llamar ¨emma¨, bueno si no cambio de parecer.
  7. Ir a un Karaoke y cantar (eso si cagada de la rasca, porque fresca no me atrevo :$)
  8. Participar en una película, vídeo lo que sea, pero no de actriz , algo mas bien como con la produccion-guión
  9. Tomarme fotos sin absolutamente nada encima (jajaja ya hasta me sonroje) eso si, que las fotos se vean tan bien (y que conste que eso ya esta difícil) que piense ¨Este man si toma fotos es muy buenas¨ .....
  10. Y la verdad, la verdad.....ser Feliz
Y el resumen fue:

Más alejados de la realidad imposibles, más alejados de mi lugar actual en la vida imposible, pero (y si, hay un pero) aun tengo la esperanza de un día cualquiera despertar en medio de la noche, tener una idea brillante, escribirla, volverme famosa, que hagan una película y participe en ella, con las ganancias comprarme una finca e irme a sembrar flores, y en medio de todo encontrar el hombre de mi vida, sacar una linea de ropa, tomar clases de fotografía y dibujo y ser feliz..... a bueno, obvio viajo con mi samu por el mundo, lo veo sonreír y ahí si que soy feliz

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hay varios que comparto, hay uno que ya hice (el del karaoke, y sobrio), el resto no son tan difíciles, excepto el 10 que pueden ser una combinación de todos los anteriores, así que a trabajar en esos pequeños para que puedas concretarlos todos, no la tienes difícil :).

    ResponderEliminar
  2. a verdad todo lo veo perfectamente posible. deberíamos escribir un guión a cuatro manos ¿qué dices?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo importante es que la tienes clara, comparto muchisisisisismo la numero 1 :), la del Karaoke tambien la hice un toque chispediato que llaman, recuerdo que en esa ocasión entone "Cant buy me love" y una de Pinpinela a duo con una amiga jaja, saludos.

    Juanma es Collective Soul

    " Got an itchin' to rock, a hate for small talk I'm funny that way
    Got my sights on the stars, won't get that far But I'll try anyway
    I just like to please, I don't like to tease I'm easy like that"

    - Best I can -

    ResponderEliminar
  4. Mujer, sinceramente, de las diez ninguna la veo imposible. Quizás, quizás, la décima...

    Entre otras cosas, comparto varios sueños contigo: el 1, el 3, el 8 y el 9.

    Cuìdate mucho y espero que esos diez sueños se repartan durante toda tu vida. Pero que sean una realidad, pues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mujer, sinceramente, de las diez ninguna la veo imposible. Quizás, quizás, la décima...

    Entre otras cosas, comparto varios sueños contigo: el 1, el 3, el 8 y el 9.

    Cuìdate mucho y espero que esos diez sueños se repartan durante toda tu vida. Pero que sean una realidad, pues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos sueños y, en resumen, no son tan inalcanzables. Que el Señor pueda cumplir los sueños que alberga tu corazón. Un beso querida Campa.

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos sueños muy bonitos.
    Algunos los compartimos :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la mayoría de los compañeros bloggeros tenemos el sueño de ser grandes escritores, es por ello que decidimos hacer un blog y plasmar nuestras ideas... En todo lo demás, me veo taaaan identificada contigo.
    Ser escritora, comprar... no una finca, pero si una casota, aprender fotografía y dibujo, y viajar... También me gustaría ser modelo... :$


    Todo se puede en la vida Campa, mientras se tenga vida, claro!

    Saluditos, salud! ojala algún día se nos cumplan nuestros sueños!:D

    ResponderEliminar
  9. Clau, que montón de sueños tan bonitos y la verdad, no los veo inalcanzables ni tan difíciles.
    empezá por alguno,despacito, que están esperándote, que vayàs a recogerlos y a hacerlos parte del mundo tangible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. en el decimo deseo pediste todo..je,je
    soñaste un dia despierta y viste tu futuro....ahora solo sigue ese camino.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.