Tan solo

by - martes, marzo 02, 2010

Te observaría cada instante

Acariciaría cada centímetro tuyo de piel,
Tan solo para dejarte impregnado en las puntas de mis dedos

Observaría cada linea de tu cuerpo,
Tan solo para dejarte grabado en mi memoria,
Tomaría parte de tu aire
Tan solo para guardarlo en mis bolsillos

Revolcaría el universo
Tan solo para buscar, encontrar y darte lo que deseas

Sonreiría a cada caricia, a cada beso, a cada abrazo
Tan solo por demostrarte la luz que causas en mi.

Pintaría el cielo de rojo o naranja o verde
O quizás multicolor
Para demostrarte que tu eres mi cielo

Lucharía por la paz del mundo
Por las causas justas
Solo para que tu amanecer sea mejor

Por vos, recorrería el mundo
Lo pintaría de color
Colorearía las letras y los párrafos
Bajaría la luna
Inventaría una maquina del tiempo
Escribiría una obra maestra
Me convertiría en astronauta, pitonisa o pianista
Haría lo imposible posible

Y todo
Tan solo
Por que mi corazón es tuyo
Y por que los instantes que estoy a tu lado
Siempre soy feliz.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Asi es el amor, por y para el otro, nos olvidamos de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre, un gustazo leerte guapa, hermoso poema... No denota más que amor puro!

    Saluditos guapa!

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.