by - sábado, marzo 27, 2010

Cuando Tomas miraba a Sofia, sabia lo dulce que era, a veces incluso hasta empalagosa, pero el la quería, la quería tanto como no lo había hecho con muchas que vinieron antes que ella; sin embargo en los últimos tiempos, no tan buenos, la había visto dejar de querer a muchos que se asimilaban de gran significado en su vida, fue entonces que se indago acerca del día que ella dejase de amarlo, y fue solo en ese momento que se percato lo frió que seria estar relegado a ningún lugar en el alma de ella.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Clau dónde queda ese ningún lugar en nuestras almas? necesito enviar una expedición sin regreso, conformada por algunos para allá...

    ResponderEliminar
  2. tomas desconoce que las lagrimas del desamor son ligeramente saladas...a diferencia de las lagrimas de alegria que son algo dulces....

    ResponderEliminar
  3. "me entristecí cuando ella se fue, la recordaba a diario. sin embargo sentí más tristeza el día que me di cuenta que ya no la recordaba"

    la cita anterior, por ridículo que parezca, la dijo homero simpson y quedó tatuada en mi memoria.

    respondiendo a tu post,tengo clara la importancia de la familia, no pretendo ofender a nadie, pero de momento sigo viviendo como un adolescente.

    un abrazo ...y bello texto (tu ya lo sabes).

    ResponderEliminar
  4. Cuando llega por fín la persona que tanto esperaste para amar. Resulta que tu no eres aquella que ella tanto esperó.

    Aush!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pase a dejar un saludito, sabes este cuento me recuerda en especial el texto de Kundera "La Insoportable levedad del ser" lo leí e inmediatamente recorde este texto... espero lo leas cuando puedas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aguijón: Hasta homero puede decir cosas profundas. =P.

    Es por este tipo de cosas que, por dificil que esto resulte, no deberiamos pensar en los finales solo vivir.

    ResponderEliminar
  7. Tomas al hurgar en su corazón, se dio cuenta donde lo colocaria Sofia cuando lo dejase de querer.

    ResponderEliminar
  8. Un texo precioso.
    Pero me ha dolido. Hace una hora que sentí esto mismo, que me imaginé el día en que me dejase de querer y que en realidad yo no debería haberle amado nunca, pero cuando se empieza sin querer siempre se acaba amanado mucho más de lo normal.
    Duele Tomas, duele. Pero en el fondo Sofía te quiere y deberías estar tranquilo; de todas formas, si no es así, tampoco el agobiarnte va a solucionar nada.
    Debes tener fe en el amor :)

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.