Te quiero

by - martes, febrero 02, 2010

Es tan difícil tratar de explicar cuanto, como o por que te quiero.
Es tan complicado explicar que esta vida no fue la nuestra, que quizás la siguiente sí.
Es tan complicado no sentir elefantes o dolor de panza cada vez que pienso en ti.

La vida esta repleta de sueños,
Pero no de realidad,
A veces el sueño sos vos,
A veces el sueño soy yo,
A veces se incluyen otros,
Otras veces no se trata de personas solo de lugares,olores o colores...
Luego llega la realidad y allí sentado en medio del mundo estas vos,
Como si de repente giraras tu cabeza para observar aquello que te rodea, estoy yo,
Y nos amamos,
Por lo menos yo te amo, te miro, te observo, te sonrió, te percibo, te huelo,
Te pienso
Te pienso
Te pienso....

La vida esta hecha de realidades,
El corazón esta hecho de sueños
Y yo decido que lo que mas me gusta de vos
Es tu alma,
Que lo que más te gusta a vos,
Es mi alma...

Aunque al final esta no sea nuestra vida,
quizás la siguiente si.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Ay como quisiera que tuvieramos otra vida él y yo... Para no volver a cometer el mismo error..
    jajaja!!

    Saluditos Guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿porqué siempre nos damos cuenta a posteriori?. en busca del tiempo perdido.

    bello texto

    ResponderEliminar
  3. :'(
    Será que sí es bueno econtrarse otra vez, sabiendo que aunque tratemos de cambiar las circunstancias, terminaremos separados???
    Cuando algunos ya no funcionan juntos, mejor liberarse, mejor encontrarse con álguien nuevo y seguir aprendiendo y descubriendo otras desnudeces, otras esencias, olores diferentes y secretos escondidos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aprendemos?, o no, quien sabe, a veces creo que el dolor nso hace sentir, y de sentir es como se ve el vivir...

    ResponderEliminar
  5. Yo se que lo sabes, en todo caso, quiero que lo sepas o lo tengas presente siempre, tienes una imaginación muy bonita, me gusta mucho esto...

    ResponderEliminar
  6. Los sueños son la salida y la realidad es la patada en la cara que pretende mandarte al suelo. Por eso, sólo con los sueños vivos, podrás seguir viviendo.
    El corazón es así, caprichoso, no da explicaciones y le da por tragarse, casi siempre, del (la) menos indicada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Chévere el poema, Campa... tremenda inspiraciòn.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.