Juliana

by - sábado, febrero 06, 2010


De repente alguien esta sentado tras Juliana, ella no sabe quien es, tampoco le interesa, solo siente como la brisa cae del cielo hacia sus hombros, tampoco esto le interesa, solo quiere ser tocada, rozada, y si solo la lluvia se atreve a hacerlo pues solo la lluvia lo hará.

Juliana esta allí, sentada en una banca del parque, inmóvil, callada, ausente, se siente sola, siente que pronto podría disolverse en moléculas, que podría volverse agua, aire o tierra si otro humano no la ve.

Juliana se siente torpe, se siente inútil, tan poco expresiva, tan poco emotiva, si tan solo.....
si tan solo.... si tan solo....


si tan solo pudiera expresar, que lo único que desea es....


Pobre Juliana, si otro humano la toca sera tan feliz que finalmente sera solo moléculas.

Humanos, en que torpes nos hemos convertido.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Ay Clau... entraste en mi mente y en mi corazón... Coincidencialmente (o no?) lleva mi nombre.
    Me gusta mucho!!!
    Y el tatoo de la nena está hermoso!!!
    Muy buena entrada
    Yo misma a veces también quisiera saber en qué me he convertido.

    ResponderEliminar
  2. Carajo pobre Juliana.
    Tanta gente alrededor, tanta "red social", tanto progreso, tanta inmediatez. Y Juliana se sigue sientiendo tan sola.
    Muy heavy.

    ResponderEliminar
  3. Me vas a Ma-tar por e comment que haré...
    pero...
    ¡ me encanta el
    calzón de la chica de la foto !
    ajajajjajaja, ¡ quiero uno así. !

    ResponderEliminar
  4. Hola Campu,
    no soy un amigo de tatuajes, no tengo, no quiero! Y la verdad es no creo que es "sexy" de verdad ...igual.
    Bueno ... tu pregunta: decimos 50/50 :)
    Un feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. es cierto, necesitamos a los demás para estar seguros que existimos.

    ResponderEliminar
  6. Puede que le compense ser humana ¿no?

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. El roce la piel, el arte de la caricia, la poesía delizandonse entre las manos... vaya, es algo complejo y tan necesario que a veces parece un imposible.
    Muy bonito el texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente torpes humanos. Torpes.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.