Saludando

by - sábado, enero 09, 2010















Últimamente existe mucho para decir, para transformar de pensamientos a letras, pero el tiempo, o incluso más que el tiempo, las (des)ganas no permiten hacer.

No se si sera la época, o simplemente yo, pero por mometos me invade la nostalgia de algo tan remoto que no se que es, creo que he sido clara en mi buena racha, y ojala no se acabe... alguna vez hace mucho tiempo, dije que extrañaba mi tristeza, y como si fuese un mal augurio propio, llego y se quedo conmigo por una muy larga temporada, ahora en este preciso instante de mi vida no la extraño, prefiero ser feliz y esforzarme por estar bien, aunque suene muy pendejo, o lo que sea, prefiero mis sonrisas, esas que invaden mis propias habitaciones, y en uno que otro momento las habitaciones de los demás.

Últimamente me concentro más en mirar el cielo, en oler el aire, en saborear los colores........ahhh esos colores, los mismo que les pongo a las personas, a los instantes, y que ya tienen los objetos, me concentro más en cosas de poca relevancia, quizás menos importantes para muchos, pero que me hacen sentir bien, en estas vacaciones me concentre en estar con quienes me importan en realidad, y salude y la pase bien con los otros, en sentirme en una extraña y agradable concordancia con mi vida y la de otros a los que les importo; por ejemplo, esta semana estaba sentada en un bar de Medellin, y por un instante mientras observe todo aquello que me rodeaba, me sentí bien de poder estar en la obra que cada día se lleva a cabo, en mi mundo y en el de muchos más.

Solo.... solo quería escribir, no perder la costumbre, no perder la comunicación, no perder el otro mundo no tan físico, pero igual de real, solo pasaba a saludar

You May Also Like

18 comentarios