Ojos

by - sábado, enero 16, 2010




De vez en cuando es hasta bueno ser narcisista y subirse un poquito el ego, asi que si tomo en cuenta que estoy algo triste pues vamos.

10 cosas que me gustan de mi:

1. Me gustan mis ojos, son expresivos y bonitos, y si son las ventanas de alma pues la mia es muy bonita jajaja

2.

3.

4.

5.

6-

7.

8.

9.

10.

Iba a escribir 10, pero ni en eso logro pensar, solo se que hoy me gustan mis ventanitas del alma, a lo mejor luego encuentro las otras 9 que me gustan de mi.

You May Also Like

7 comentarios

  1. pues no me parecen ventanitas sino ventanotas para una bella alma.

    ResponderEliminar
  2. como dicen los costeños "Full chevere" tus ojos :).

    Juanma es Collective Soul.

    " Hey let's party
    Let's get down
    Let's turn the radio on
    This is the meltdown"
    - There Goes The Neighborhood -

    ResponderEliminar
  3. pues tienes unos ojos preciosos , eres guapísima , eres sensible , tienes talento ,me imagino que muy amiga de tus amigos , simpática , hija , qué mas se puede pedir ?????
    besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Creo que el número diez es bastante arbitrario y sobre todo pequeño para completar el listado, el cual, podrá ser terminado sin mayores dudas por quienes han tenido el privilegio de conocerte. No olvides incluir tu sonrisa, esa es una buena cualidad tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!

    Campa, no te conozco, pero definitivamente mi inconciente me dice que eres en verdad bella, y no solo fisicamente...

    Además, todos somos indiscutiblemente diferentes, y cada quien a su manera somos excelentes, así como somos!

    Diferentes, pero todos bellos!

    Jejeje, de eso que no quepa duda.. B-)

    ResponderEliminar
  6. Querida Campu,
    Ojos ....mmmhhhh ... a mi (personal) parce estan cosas mas importantes, que las otras "cosas". Tu sabes que, "los ojos estan el espejo del alma!"
    Te mando un abrazo y un beso
    Ratze

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta tu blog y la sinceridad con que plasmas tu vida en él. Saludos y nos quedas debiendo 9.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.