viernes, 29 de enero de 2010

Campanula


La leyenda decía que todas las hadas poseían flores, y habían unas hadas que eran las encargadas de anunciar la muerte, siempre que una necesitaba decirle a un humano que iba a morir, hacia sonar las Campanulas en pro del fatídico anuncio, ademas Las campanulas terminaban por ser las flores mas poderosas, por ende las mas peligrosas, ya que eran utilizadas por las hadas para sus encantamientos y embrujos , sin embargo eran atractivas, hermosas y magicas....ese día nació Campanula.

Muchos años después, mi alter ego (en ocasiones, no siempre) tomo por nombre Camila.

Hace unas noches tuve un raro sueño, recuerdo que habia un fantasma (que por cierto me causaba terror) y me pregunto ¨Usted es Claudia¨ a lo que yo le respondí - No, yo soy Camila; Inmediatamente desperté, pero si recordaba por que había respondido así, por que Camila era mas fuerte, y menos propensa al daño.

Me pregunto de cuanta ayuda pueden llegar a ser esos otr@s que están dentro de nuestras mentes, me pregunto cuando Campanula tendrá inspiración, y cuando Camila tomara su reino.

6 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

me siento igual con el asunto del moscardón. creo que es mejor no presionarse más de la cuenta, todo llega a su tiempo

Julibelula dijo...

ClauCamiCampa, acuérdate que todo llega a su debido momento. Yo amo a las McAllister, que son 3, porque me complementan, me marcan, me antagonizan, ellas soy yo y yo también soy ellas.
Será que somos víctimas de un ataque de personalidad múltiple colectiva?

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Jajajaja..

"Sabía que dicen que usted y yo, estamos locos???"

Creo que en el fondo todos guardamos nuestros superheroes interiores muy dentro de nosotros mismos, o como dice mi "psicologo" son nuestras polaridades, nuestras personalidades...

Camila... Campanula... Claudia.. Todos empiezan con C y terminan con A... que curioso... en fin...

Saludos...

Atte. Artemiza de Venuz, alias "Diana Ivonne" ... (o era al reves?)

Ignacio J. Rivas dijo...

A mi me pasa lo mismo con Ignacio J. Rivas. Se apodera de mi vida, incluso de mi blog.....Saludos!

GABRIEL U.S. dijo...

Somos, en definitiva, el resumen de nuestros personajes, en el fondo, sólo somos una fachada con la que ocultamos los múltiples rostros de nuestra mente inquieta.
Hacen sonar las campanulas... mmm, atractiva y peligrosa, inteligente y mortal, hermosa y temeraria.
Interesante, muy interesante.
Un abrazo.
Pd. Andas muy popular últimamente, con razón el olvido se apoderó de tu silencio.

Johan Bush Walls dijo...

El problema de tener alter ego es que, al final, no se sabe quién creó a quién.

Salú pue

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang