Poco a poco

by - miércoles, diciembre 16, 2009














Poco a poco pasan las horas,
los minutos se extienden en el reloj,
escucho como mi corazón se estrella contra mi pecho,
siento como mi alma se deriva en hacerse diminuta.

Poco a poco escucho el ruido o el silencio que hace el mundo,
Pero para mi solo es un eco más que repite, sin muchos preámbulos
Que ya no estas.

Poco a poco, mi vida se torna gris
mi mundo va quedando vació,
Me duele el estomago
Me duele la garganta
Y extrañamente sin necesidad de otros síntomas
Me duele el corazón.

Poco a poco mi voz se corta
Se crea baja, sin muchos ánimos
Sin mucho impulso
Sin muchas ganas

Poco a poco el tiempo pasa
Nos hacemos extraños el uno del otro
Yo ya deje de importar
Vos comenzas a doler

Poco a poco pienso en el futuro
Y siento que me duele
El saberte inexistente en el mio
El saberme inexistente en el tuyo
El saber que un día cualquiera
Nos cruzaremos pero ya no va a importar

Poco a poco el dolor crece...
Pero poco a poco
Pienso en una linea que se hace constante
Que te entiendo
Pero no te comparto

Así que finalmente,
Comienzo a quererte de nuevo
y vuelvo a sonreír por ti.

You May Also Like

8 comentarios

  1. espero que no estés triste :-)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una manera hermosa de escribir una situación muy triste. Entender es un excelente buen comienzo. Ánimo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mejor a toda carrera, ¿no?


    miau
    en
    vespa
    azul

    ResponderEliminar
  4. Entender cuando no compartes una idea es el comienzo de grandes amores incompatibles,


    Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  5. A veces poco a poco, a veces rapidamente...

    A veces es como un reloj de arena, cuando ya se terminó de vaciar, hay que voltearlo de nuevo y volver a empezar!

    ]pero al final, como dices, "Comienzo a quererte de nuevo y vuelvo a sonreir por ti!".

    Saluditos Campa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito pensamiento campanula ¿hay dedicatoria para alguien especial? abrazos y buenos deseos para estas fiestas navideñas ;)

    ResponderEliminar
  7. hola
    sabes, se precisamente por lo que pasas cuando escribes cosas como estas, y escribir que es tan buena terapia te deja con la mete un poco mas organizada.
    Pero no siempre serà asi, triste, tambien venderàn momentos felices, que compenzaran el dolor de sentirse solo, y te lo digo yo, que he pasado por eso.


    Xoxo

    ResponderEliminar
  8. "Poco a poco escucho el ruido o el silencio que hace el mundo,
    Pero para mi solo es un eco más que repite, sin muchos preámbulos
    que ya no estás"

    Eso es bellísimo.
    Me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.