Apuntes sueltos 28/12/2009

by - martes, diciembre 29, 2009

Agüero

El paisaje de fondo se limitaba a tres pares de luces, y un desierto que parecía replicarse infinitamente; al fondo sonaba la primera canción que habían escuchado, y de frente, estaba el padre de aquel recóndito pueblo, delante del cual a las 12:00 de la noche esperaban jurarse amor eterno, como se los había pedido la abuela, y a ella su abuela ......


Happy New Year

Mientras el resto de personas que se encontraban en el salón, recitaban los números del 10 al 1, ella pensaba en el año que estaba a punto de acabar, en los regalos, en las buenas lágrimas, en las malas lágrimas, en los deseos cumplidos y los que se relegaban para el siguiente año, y en los que se metían en el cajón del nunca jamas, parecía que por un instante su vida se detenía, para recomenzar 5 segundos después, quedo absorta en sus pensamientos, ya no escuchaba ya no veía... alguien beso su mejilla - ¨Feliz año¨- le dijo; la ronda interminable de besos había comenzado.

Cena

La lata de frijoles y salchichas en su despensa parecían una buena opción para una noche bastante solitaria, los puso sobre la parrilla, mientras escucho como llamaron a su puerta
- toc, toc
- si, en que le puedo ayudar - dijo mientras habría la puerta a la anciana de al lado
- Pensé que siendo Navidad podría invitarlo a cenar con nosotros, nuestros hijos y nietos vinieron por navidad
- Gracias vecina, pero tengo que trabajar, si logro llegar temprano, le
aseguro que pasare por allí- dijo mientras cerraba la puerta.

La lata de frijoles y las salchichas estaban lista, las comió de prisa, y se puso su viejo uniforme, los renos estaban esperando en la azotea.

Navidad

Mientras las luces titilaban al fondo, ella cerraba sus ojos, las luces internas de aquel beso se volvían mas intensas en cada instante, se dio cuenta que su carta de navidad este año, si había sido bien redacta; por fin había obtenido lo que realmente deseaba - amor-.


Chispitas mariposas

Reía a carcajadas y realizaba corazones al azar con las chispitas mariposas, como si fuese la varita mágica de una hada, o una estrella brillante que fuesen a hacer sus deseos realidad, desde el otro lado de la calle, la observaba su vecino, pensaba que su risa era perfecta.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué padres relatos campanula, en particular me han gustado "cena" y "navidad" son buenísimos. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Gabriel, me gustó sobre todo el de la cena.
    Y feliz día de los inocentes atrasado!

    ResponderEliminar
  3. Ah me encanto el de la cena...

    Pero aqi no llega hasta aqí... solo los reyes magos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Apunte ssuletos navideños! me gusto el de los renos. Tarde pero aqui estoy por tu blog. Saludos querida Campa.

    ResponderEliminar
  5. Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.