Notas en la pared

by - jueves, noviembre 26, 2009
















Bueno, hoy es jueves, y debería ser jueves de apuntes, pero baja inspiración y muy poco tiempo, esta semana he estado algo atareada, y bueno, algo nostálgica, verán; este Sábado a las 10 am. tengo el primer matrimonio de una amiga, lo cual indica que me estoy poniendo vieja, y que tengo complejo de soledad.Este Sábado también son los primeros grados de mi hijo, asi que sere una mamá hiper orgullosa.

Pasaba por acá para recordar varias cosas ya que estamos por entrar a la Navidad, una epoca bastante polemica, ya que para muchos es buena, para otros es mala, lo unico verdadero es que es una epoca diferente al resto del año.

Bueno primero que todo, les quiero recordar que el primero de Diciembre es el día Mundial del Sida, recordemos que significa esta enfermedad en nuestras sociedades y lo que implica ahora e implicara dentro de algunos años, por un instante pensar que poblaciones como las amas de casa son realmente afectadas, habla muy mal de nuestras relaciones de pareja, y lo mal que manejamos el sexo.

Este año tratemos de regalar un libro en Navidad, no voy a mentir diciendo que soy la mejor lectora del mundo, pero si soy de las que consideran que un Buen libro es un excelente regalo, asi que tomenlo en cuenta.

Y como siempre en el final va lo mejor, para que se preparen de una vez, recuerden que el 22 de diciembre es el Día Mundial del Orgasmo por la paz, (aquí la pagina oficial), hace tres años que se celebra este acto, aunque cambiando de fecha y de hora, asi que tenemos que estar pendientes de la fecha de este año, y pues ya saben, si no tiene con quien, a buscar, que todavia tenemos un mes de gracia.

Un abrazo y esta semana regreso con los apuntes sueltos.

You May Also Like

15 comentarios