Notas en la pared

by - jueves, noviembre 26, 2009
















Bueno, hoy es jueves, y debería ser jueves de apuntes, pero baja inspiración y muy poco tiempo, esta semana he estado algo atareada, y bueno, algo nostálgica, verán; este Sábado a las 10 am. tengo el primer matrimonio de una amiga, lo cual indica que me estoy poniendo vieja, y que tengo complejo de soledad.Este Sábado también son los primeros grados de mi hijo, asi que sere una mamá hiper orgullosa.

Pasaba por acá para recordar varias cosas ya que estamos por entrar a la Navidad, una epoca bastante polemica, ya que para muchos es buena, para otros es mala, lo unico verdadero es que es una epoca diferente al resto del año.

Bueno primero que todo, les quiero recordar que el primero de Diciembre es el día Mundial del Sida, recordemos que significa esta enfermedad en nuestras sociedades y lo que implica ahora e implicara dentro de algunos años, por un instante pensar que poblaciones como las amas de casa son realmente afectadas, habla muy mal de nuestras relaciones de pareja, y lo mal que manejamos el sexo.

Este año tratemos de regalar un libro en Navidad, no voy a mentir diciendo que soy la mejor lectora del mundo, pero si soy de las que consideran que un Buen libro es un excelente regalo, asi que tomenlo en cuenta.

Y como siempre en el final va lo mejor, para que se preparen de una vez, recuerden que el 22 de diciembre es el Día Mundial del Orgasmo por la paz, (aquí la pagina oficial), hace tres años que se celebra este acto, aunque cambiando de fecha y de hora, asi que tenemos que estar pendientes de la fecha de este año, y pues ya saben, si no tiene con quien, a buscar, que todavia tenemos un mes de gracia.

Un abrazo y esta semana regreso con los apuntes sueltos.

You May Also Like

15 comentarios

  1. A mi me gusta diciembre y me parece que ya esta aquí. Desde hace unos días se respira en el ambiente. Felicidades por el grado de Samuel. (Asi se llama verdad)

    ResponderEliminar
  2. En efecto navidad es una fecha especial y diferente. Particularmente me encanta y es una lástima que no todos puedan disfrutarla así, ello es un indicio de que nos falta hacer algo como sociedad, algo no estamos haciendo bien :(
    Qué tal con la celebración del orgasmo, me impresiona la variedad de celebraciones que se tienen hoy en día.
    Felicidades por el grado de tu peque, tienes buenas razones para estar super orgullosa ;)
    ¡abrazos!..

    ResponderEliminar
  3. hola campanula , yo tambien ando muy escasa de time ultimamente y no entro al blog tanto como quisiera , c´est la vie ...en cuanto a esto de las fechas especiales para luchar contra una cosa u otra , soy bastante reacia , ya que creo que las enfermedades o los maltratos se deberian tener en cuenta todo el año ....a lo que me apunto es a eso del orgasmo , jajajja , me ha gustadooooooooo, por la paz dices ???? pues claro , todo el mundo a orgasmear y asi se dejan de malos rollos !!!!
    besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo voy a preguntarte una cosa: ¿quién es ese hombre taaaaaaaaaaaaaaan divino?

    ResponderEliminar
  5. Es bueno volver. Es bueno regresar para tener el privilegio de probar un poco de tu vida a través de tus letras. Muchas cosas, el matromonio, el grado de tu hijo, la soledad, la melancolía, un diciembre que se plaga de eventos, entre ellos, el del orgasmo, vaya cosa. Muy bueno leerte. No te estás poniendo más vieja, sólo más interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sabes, también en la lluvia se pueden encontrar los jueves peridos. Me gustó.

    Mauricio.

    sobrelahuellacafetera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se nota mi mala relación con el teclado, es: en la lluvia se pueden encontrar los jueves perdidos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de regalar libros.
    Me gusta recibirlos y regalarlos. Siempre pienso mucho en la persona que lo recibirá, porque el libro debe llegarle de algún modo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola nena,
    ahora tengo unas problemas con mi browser y no se poroque! ... mmhhh ...
    Espero que estas bien?! La verdad mi situcacion esta la misma como en Octubre pero en Diciembre esta un pco mas tranquilo ... gracias a dios!
    Te mando un saludo
    Ratze

    ResponderEliminar
  10. Campa! no hay algo que odie y deteste más que: Tu blog no se actualize en el mío. Esa es la razón por la que no había pasado desde hace tiempo, y odio perderme tus escritos, pero te prometo ponerme al corriente. Saluditos, felicitaciones muy atrasadas para el hermoso de tu hijo. y felicitaciones muy adelantadas para navidad...

    Saluditos desde México.

    ResponderEliminar
  11. Hola Campa, paso de nuevo por aquí ya menos atareado que antes. Gracias por el comentario en mi nuevo blog ¿qué le parece un intercambio de links?
    Estaré preparado para el 22 de diciembre, el problema es que el link a la Web oficial está roto o no funciona. Es sólo una palabra subrayada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Campanula! ¿Qué te pasa? ¿Por qué no escribes?

    ResponderEliminar
  13. Parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos acordado las dos de la soledad. Nada de complejo, con filosofía. :)

    Intentaré buscarme un dulce para el día del orgasmo ;)

    Abrazo fuerteeee

    ResponderEliminar
  14. Campa, ya me dirás qué te parece la aclaración 1 de mi blog, ok? que quiero saber tu opinión al respecto

    :)

    inma (lo demás de mí)

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.