Jodida

by - miércoles, noviembre 11, 2009

En serio pido disculpas de antemano, pero ya que no me puedo parar en medio de una calle y gritar lo que espero decir a continuación, por que parecería más loca de lo que ya estoy, y pues no va contra los que lo lo lean, igual para los que va no tienen la mínima idea de este blog, en fin, o lo digo o dejo de respirar.

* Perdón por las palabras, pero es mi triste, patética, y estúpida manera de gritar.

~ Puta mierda jodida que se me vuelven algunos días, hay mujeres que son estúpidas perras estreñidas por un palo que deben tener metido en la parte baja de la espalda, y ODIO mi puta carrera inservible de mierda, y odio ser un puto ácaro en la escala alimenticia, y odio que mi vida no sea ni la mitad de lo que desearía, y odio ser una ciclotimica de mierda, sentirme fea, estúpida, y jodida mente sola, y odio cada vez tener una mayor certeza (y que conste que no aplica para todos, pero si para la mayoría) que en esta vida, mientras mas pirobo se es, mejor le va.

ajjjjjjjjj que putas ganas de dormir.

Ahora con todos ustedes ustedes, otra vez, toda una dama (véase la reverencia)

You May Also Like

10 comentarios

  1. Venga mujer! Qué días malos tenemos todos. Anímate!!! Date una vuelta, sal a pasear, tómate una cerveza, corre, salta, grita, sácalo!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! No te dejes arruinar el día por una vieja HP. Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
  3. Hey, hasta bonitos se leen tus "improperios.
    De todas formas es la triste verdad, los mas aventajados y tramposos, siempre se veran mejor, mientras los que hacemos las cosas al derecho, seremos os egg-vones.
    En todo caso y a pesar de todo, siempre te seguire "viendo" como a una damita guerrera y tesa.
    Un saludo, te leo.

    ResponderEliminar
  4. es de una dama despotricar de vez en cuando, da gusto leer como lo haces.

    estamos de acuerdo en este país, cuanto más pirobo, mejor. a la mierda todos.

    mis respetos y afecto

    p.d. fea NUNCA

    ResponderEliminar
  5. Bueno mujer, siempre hay días malos... está bien desahogarse!

    Animate, o al menos piensa que mañana va a ser diferente!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por eso me gusta tu blog por la sinceridad y transparencia. El detalle de la reverencia estuvo muy divertido. Así es la vida alguna vez nos toca el turno en la secuencia de los días malos otros hasta parqueadero reservado tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Por tu blog y lo que escribes sin duda me he llevado una impresión idealista de ti, lo cuál no me corresponde determinar si es bueno o malo, pero cuando uno se da cuenta de la realidad de las cosas y logra aprender de tantas cosas que se ven y se viven, tal vez nos volvemos algo duros. Espero eso no te pase y simplemente hayas tenido un mal día, ya que me reconforta leer tus escritos entusiastas para recordar que se pueden seguir alimentando esas ilusiones vagas que todos tenemos y que esperamos algún día se canalicen y no sean simples válvulas de escape a la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien sacarse de encima todas estas culebras que guardabas! Deberiamos poderlo hacer más a menudo (cada día).

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Clau que bueno que te desahogués y el hecho de usar malas palabras no te resta ni un ápice de "damez"
    Abrazo grande para vos ;)

    ResponderEliminar
  10. Juemadre como me gustan los madrazos, es lo único que se dice con ganas y total transparencia, Campa coge a pata al que pase y despues di que eres excéntrica, con eso te perdonan....Genial una dama no se borra con las palabras, sino con los malos sentimientos y de esos creo que no tienes o si los tienes son entretenidos,,,un saludo y bien brava carajo!!!!

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.