lunes, 9 de noviembre de 2009

Hace tiempo














- Sabes? hace mucho tiempo conocí un tipo como vos.
- Como se llamaba?
- No lo recuerdo
- Así de importante era?
- Era el hombre de mi vida
-mmm, bueno y que paso?
- Pues nada, no podía estar a su lado, así que tomamos la determinación de encontrarnos en otra vida
- Y como piensas hacer eso?
- Pero si ya esta hecho.
- Como?
- Sip, ya te tengo a mi lado
-Jajaja, así que soy el hombre de tu vida... y como se supone que lo sabes?
- Ayyyyyy no lo se, solo es algo que se siente, que se yo, quizás sea solo que te voy a amar siempre
- Jajaja, cuando tengas 50 te vuelvo a preguntar.
- Cuanto tenga 50 te volvere a responder igual.

7 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Lo dice con tanta seguridad... que yo la creería.

Besos.

Pablo dijo...

Me da miedo tanta seguridad en una mujer.

Lau dijo...

Conocí a alguien y tiempo después lo ame. Nada paso entre nosotros. Miro atras y estoy segura que pude haberlo amado por siempre.

No creo en la reencarnación pero me gusta eso de las segundas oportunidades en el amor, así estas sean en otra vida.

el aguijon del moscardon diesel dijo...

¿será una contradicción llamarlo amor kármico?

Gabriel Cruz dijo...

Muy romántico, en ocasiones tengo una sensación similar. He pensado que en alguna otra vida ame a alguien con mucha fuerza y que ambos, para tener la certeza de que eramos la pareja ideal, hicimos un juego en el que nos separaríamos y tendríamos que reencontrarnos en alguna otra vida, así que en ocasiones cuando conozco a alguien, me llega la idea romántica de si ese alguien es mi novia/esposa de la otra vida... ya sé, bobadas que piensa uno :P

laura dijo...

Qué bonito...si fuera cierto.
besitos ,chica rosa !!!!

7cc dijo...

Me encantó igual que tu blog que ya sigo!

Saludos desde Venezuela

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang