Apuntes Sueltos 5-11-09

by - jueves, noviembre 05, 2009














Calendario

Cada año el 25 de Mayo Juan se levantaba temprano, se vestía bien, se peinaba de la mejor manera posible, iba al centro comercial, buscaba un gran regalo y se lo llevaba a Manuela.

Sonreían, comían un helado juntos y cada uno regresaba por su camino, y entonces para Juan comenzaba la espera del 25 de mayo del año siguiente, el único día en que su hija salia con el (mas por tradición que por amor), pero para Juan, valía la pena la espera.

Café

Mientras Valería esperaba a sus compañeras de la universidad, pidió un café, mientras miraba el mesero, que bastante guapo le parecía, miro su manera de caminar, de moverse entre las mesas, de hablarle a sus clientes, y cuando le traía el café Valeria se sonrojo y fingió estar concentrada en el libro que llevaba, cuando él dejo el café sobre la Mesa, ella alcanzo a percibir su aroma y pensó que definitivamente le gustaba.
- Algo mas señorita?
Valería pensó en tantas cosas, como su teléfono, su e-mail, una sonrisa, lo que fuera para conocerlo más, para tenerlo un día mas...
- No, muchas gracias, me prestas la cuenta por Favor, ya llegaron mis amigas.

Día de sol

Mientras se probaba el Bikini en el vestidor, pensaba en lo bien que la pasarían en la playa, en los castillos de arena, en las olas, el bloqueador que el le pondría en la espalda, la limonada helada que tomarían, la canasta con los Sándwiches dentro, respiro profundo y sonrió como un adelante futuro de felicidad.

Al salir del vestidor y mirarse en el espejo, se vio y se sintió gorda; pensó que ya no tenia 18, que no se veía igual. Quizás seria mejor, solo ir a cine y salir a comer luego.


You May Also Like

10 comentarios

  1. Una magnífica foto y el que más me gustó fue el de Juan, muy emotivo.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué padres historias, a mi me ha agradado más "Día de sol" por que me he dado cuenta que las mujeres sufren de muchas preocupaciones en este tono, me recodó a la película "lo que las mujeres quieren", donde el personaje de Helen Hunt revela en pensamientos qué es lo que una mujer piensa mientras está relajada y con ella misma, son cosas tan básicas que regularmente los hombres no tomamos en cuenta. Por todo esto me ha gustado "Día de sol"...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas oportunidades dejamos que la timidez nos robe diariamente! Conozco a alguien que también huele a las personas cuando están descuidadas. Café me recordó eso.

    PD. Lo de las zetas y ese no lo tomes a mal solo quiero saber si es un estilo o algo así. Aparte con tus historias lo demás sale sobrando.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos y Chicas, bueno me agrada mucho saber que los apuntes sueltos a cada uno le recuerda algo diferente, este es un ejercicio que hago cada Jueves, tomando una palabra, objeto o circunstancia a la zar y escribiendo algo pequeño, que podría suceder o sentir con esto, pues bueno si conocen un objeto del que Podría escribir, espero que me lo digan, y Lau, en el anterior Post te iba a responder lo de las Zetas, pero no tuve espacio, pues la verdad es que suelo equivocarme muchas veces con lo de la Ortografía, pero aun así agradezco las correcciones, siempre me vienen muy bien.
    un abrazo a todos y que bueno tenerlos por aca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar, tu comentario me sirvió me dio algo en que pensar.

    cuídate :D

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño diario que recoge sueños :)

    Muás!

    ResponderEliminar
  7. Ah, el café. Por supuesto ese fue el que leí primero :)
    La pobre Valeria... pero no es la única a la que le pasan esas cosas. Estoy segura que regresará a tomarse un cafecito ahí, y después de algunas veces irá sola, sin amigas, para darse fuerza. Estoy segura.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sabes, los "Apuntes sueltos" te quedan muy bien, son pequeños textos diferente a lo que se suele encontrar en otras bitacoras. Diria que es un estilo bastante particular que has creado con el sello de La Vie En Rose.

    Un abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena Juan , quizás no fué un buen padre cuando debia serlo , a saber...
    A la chica del café le diría ke la próxima vez se lance , si sale mal , total , es perder una vez mas , como tantas en la vida...
    la del bikini me callo porke me recuerda demasiado a mí...
    besos guapa !!!!

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.