Apuntes Sueltos 5-11-09

by - jueves, noviembre 05, 2009














Calendario

Cada año el 25 de Mayo Juan se levantaba temprano, se vestía bien, se peinaba de la mejor manera posible, iba al centro comercial, buscaba un gran regalo y se lo llevaba a Manuela.

Sonreían, comían un helado juntos y cada uno regresaba por su camino, y entonces para Juan comenzaba la espera del 25 de mayo del año siguiente, el único día en que su hija salia con el (mas por tradición que por amor), pero para Juan, valía la pena la espera.

Café

Mientras Valería esperaba a sus compañeras de la universidad, pidió un café, mientras miraba el mesero, que bastante guapo le parecía, miro su manera de caminar, de moverse entre las mesas, de hablarle a sus clientes, y cuando le traía el café Valeria se sonrojo y fingió estar concentrada en el libro que llevaba, cuando él dejo el café sobre la Mesa, ella alcanzo a percibir su aroma y pensó que definitivamente le gustaba.
- Algo mas señorita?
Valería pensó en tantas cosas, como su teléfono, su e-mail, una sonrisa, lo que fuera para conocerlo más, para tenerlo un día mas...
- No, muchas gracias, me prestas la cuenta por Favor, ya llegaron mis amigas.

Día de sol

Mientras se probaba el Bikini en el vestidor, pensaba en lo bien que la pasarían en la playa, en los castillos de arena, en las olas, el bloqueador que el le pondría en la espalda, la limonada helada que tomarían, la canasta con los Sándwiches dentro, respiro profundo y sonrió como un adelante futuro de felicidad.

Al salir del vestidor y mirarse en el espejo, se vio y se sintió gorda; pensó que ya no tenia 18, que no se veía igual. Quizás seria mejor, solo ir a cine y salir a comer luego.


You May Also Like

10 comentarios