Útimo momento

by - martes, octubre 06, 2009

La dueña de este chuzo, entro en crisis, esta deprimida, muy deprimida; y a diferencia de ocaciones anteriores, esta tristeza no le alcanza ni para inspirarse en algo malo, y mucho menos en algo bueno; cuando tiene unos pocos instantes de lucides (como este) espera que esta crisis no dure mucho, y hasta por un milisegundo logra sonreír, pero luego regresa a la pocision de antes y desde allí, esta crisis, patética y obligatoria mente de resignación, parece que sera larga, quizás sea un día y quizás sea de meses y semanas.

La dueña de este chuzo, decidió contarles, por que cree que los pocos o muchos que pasan por acá, merecían saberlo, sin embargo estoy tan sumamente triste que por momentos no quiero ni hablar, ya se me acabaron las ganas, se me acabo el impulso, quisiera irme, quisiera dormir tanto que el dolor dejara de existir.

Hoy en la vida en rosa, el cielo y el mundo esta gris.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Ánimo! Que días de bajón tenemos todos!

    ResponderEliminar
  2. Bu!

    A veces hay grises. Y luego cuando despertamos de nuevo, (A veces) todo esta rosa de nuevo. Sino toca acostumbrarse al gris.

    ResponderEliminar
  3. pero nenaaaaaaaaaa, !!! no no no no !!! nada de dormirse , nada de eso !!! venga , sacúdete la tristeza y sal a pasear !!! o canta !!! ( a mí me sirve ) ,o lee un buen libro , o ves a la peluqueria a cambiarte el look , o págate un buen masaje relajante ,o fúndete la tageta de crédito con cualkier capricho ... yo ke sé !!! HAZ ALGO !!!! Lo que sea menos quedarse ahí hecha un ovillo , sintiendo pena de la puta vida ....por favorrrrrrrrrr, seguro que tú puedes !!!!te lo digo yo !!! , palabra de chula !!!
    besos miles y parriba eh ???

    ResponderEliminar
  4. una buena amiga me recomendó hace pocos días, que saliera y me riera un poco de este circo, así lo hice y funcionó. ahora con todo respeto, te regreso el consejo. sé que vas a estar bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hoy todo se ve gris, nublado, sin salida, tenebroso y putamente jodido, pero mañana la gama de colores cambiará, siempre pasa, como en un círculo interminable. Hoy queremos morir, caer de rodillas, pero no es el tiempo. Procura hacer cosas diferentes, para reavivar la llama que ilumina tu interior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aich nooo!!! triste no, o si? o como quieras, sólo acuérdate que todo pasa y nada es suficiente...Un abracito con golpecito en la espalda.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Campanula, que todo pasa y ya vienen los buenos tiempos. Los malos simplemente hacen parte de las oscilaciones de la vida, que las cosas que pasen no hagan que uno se quede impotente, se necesita muchísimo más para tumbarnos.

    ResponderEliminar
  8. Lo malo, los bajones, las tristezas... deben existir, aunque sólo sea para que después resalten lo bueno. ¿Has pensado que si siempre estuvieras feliz, en realidad no lo esatrías porque no tendrías la tristeza para comparar los dos estados de ánimo?

    Un saludo y un abrazo, Campanula.

    ResponderEliminar
  9. Clau, te aseguro, porque lo se de buena fuente, soy buena fuente, que por mas terrible que parezca, siempre puede ponerse peor, así que tenés permiso de sentirte mal y triste, pero por un ratito cortito y verás que cuando se acabe el plazo estás tan cansada de sentirte mal que te paras, te sacudes y para adelante!

    ResponderEliminar
  10. Vengo a ver si has hecho los deberes.....has salido ??? has despilfarrado ? has bailado ???....pues ya tardas eh ???
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Eso todos tenemos derecho a ver las cosas grises, pero así mismo debes tratar de hacer que salga de nuevo el cielo azul, te recomiendo buscar alegría en la música, escucha Mika, o música así superalegronamentecursi, a mi me ayuda, sal, disfruta del calor impresionante que estamos teniendo, no se, mira una peli que te alegre, en fin, espero que se te pase la depre y dentro de poco volvamos a leerte que a algunos nos encanta leerte

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No, no, no, no señorita, eso si que no. Nada de caras largas ni tropas esturadas ni ojos aguados. Yo la quiero ver bien feliz, haya lo que haya pasado, siempre postiva y sonriente. Recuerda la frese... "si el mundo te la espalda, pateale el culo", jajaja. Toma el control de tu vida.
    Abachos!!!

    ResponderEliminar
  13. Los dias grises existen. Se sufren. Se lloran. Se odian. Pasado el tiempo cuando vuelve el color. Se recuerdan pero nunca se extrañan.

    ResponderEliminar
  14. Ohh hace tiempito no pasaba por acá, sabes ayer le comentaba a una amiga que bueno mi ex pareja me terminaba, me mandaba para la mier… diciéndome que estaba en crisis, que hoy no era un buen día para hablar, etc… resumiendo y haciendo balances de mi vida personal-emocional, constantemente me he encontrado con personas que me dejan siempre argumentando que están en crisis y yo también quisiera sentirme así por un día, por un mes que se yo, he tenido bajones de animo dejando mi refugio de letras (el blog); tan solo quería compartirte que este tema de la crisis, tan solo de escuchar la palabra ye me descompone, jajaja, pero en fin en últimas espero que este momento ya sea del pasado. Un abrazo campa, cuídate, como siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.