Retomando

by - lunes, octubre 12, 2009

Luego de la tormenta llega la calma, finalmente ya no estoy triste, afortunadamente mi crisis fue cuestión de unos cuantos días; y la cura fue simplemente estar en mi hogar, me tome unos días de un merecido descanso y pues disfrute esas cosas que se disfrutan sobre todo cuando se vive lejos; dormí en mi cama, abracé hasta el cansancio a mi hijo, comí todas las cosas que mi mamá y mi familia me prepararo, me duche con agua caliente ( en el pueblo solo tengo agua fría :( ), me reí hasta el cansancio, tuve buenos canales de TV. tuve Internet ilimitado, con una buena velocidad, bueno en fin, un montón de cosas que para mi en el pueblo chico, no son tan comunes, pero saben que fue lo mejor de la semana? fui con mi hijo al parque explora, es un lugar al que vale la pena ir, si viven en Medellin, o si vienen a pasear, no dejen de ir, es un muy buen lugar y tengan seguro que se lo gozan desde los chicos hasta los grandes, me recorrí el acuario, las pirañas son bastantes bonitas, pero los peces del mar son definitivamente un espectáculo al lado de los corales, me pase por las Salas de Ciencia y tecnología, Biología y Física, definitivamente la que mas me gusto fue la de tecnología, la de física también es muy muy buena, y la de Biología pues es sobre todo muy interesante; luego vi una obra de teatro para niños, y estuvimos en una salita para niños, igualmente muy buena, y la que visitamos al final fue la sala de los anfibios, como a la mayoría de niñas, los anfibios no son mis animales favoritos, pero esta sala tiene unos cuantos que valen la pena ver, a los camaleones no los vi, no me alcanzo a imaginar lo bien camuflados que estaban, las serpientes, como siempre bastante miedosas, y las ranas super lindas, obvio mostraban las mas coloridas y por ende las mas venenosas, estaba por ejemplo la rana dorada de Colombia ( que por cierto esta en vía de extinción) la verdad muy muy bonita, y las otras también, y pues ya; el parque en general es bastante organizado y muy limpio.

Pues esta fue mi semana, recargue energías, hice lo que quería que fue pasar todo el tiempo con mi Samuelito, pues también fuimos al centro comercial a comer helado y bobadas así, pero estuve con el casi cada segundo, así que después de unos días terribles, donde el mundo se veía gris, finalmente como siempre Samuel cambio el color de mis día, ya hoy me regreso a trabajar, pero bueno, así es la vida, además siento que tengo energía ilimitada y finalmente el día de hoy se ve bien verde, como la esperanza.

You May Also Like

9 comentarios

  1. me alegra que estés de regreso, es grato tener una familia que te apoya.

    ResponderEliminar
  2. Viva el verde !!! me alegro de que hayan pasado los nubarrones :-)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en un pueblo que no llega a mil habitantes y tengo todo eso y mucho más.

    Me alegra tu felicidad =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh viste?? todo pasaría, yo soy muy seria, pero cuando mi mama se ríe mi papá se ríe...y cuando Campa se ríe yo no aguanto y me río pq la risa es como la felicidad...(comercial adaptado para el comentario)

    Un saludote

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como te dije alguna vez, sin duda motivaciones no te faltan para nada, es sólo cuestión de que las recargues, que aunque parezca que no hagan falta y las tengamos presentes, suele no ser suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Te dije que el color de las cosas cambiaría. Y fue así, de repente, como un manojo de flores te pintó la cara de alegría y en la risa de tu hijo encontraste el sendero para retomar el camino. Que bueno que estés de regreso. Que la marea retome su rumbo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Clau, el amor siempre nos recarga las pilas cuando está en la buena.
    En cuanto al agua caliente, pues no sé si de verdad la necesites, allá hace calorcito, pero de todas formas siempre puedes evaluar la posibilidad de poner una ducha elécrica ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Guapa, por que definitivamente, no hay lugar como el hogar!!

    Saluditos!!

    Espero que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Días verdes como la esperanza ¡Que bonito eso que dices!. Necesito unos cuantos de esos días.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.