Ascensor y felicidad

by - viernes, octubre 30, 2009

- Oye Camila, ¿que es para ti la felicidad?

- Que difícil pregunta, supongo que no se la respuesta
- Solo di lo primero que se te ocurra
- Mmm ok, la felicidad es lograr capturar un sonrisa en una fotografía que conservaras, y que cada vez que la mires regresaras allí.
- Puede ser, es que casi casi la felicidad se engorda con recuerdos.

Luego de un silencio, las dos mujeres bajaron del ascensor, habían llegado al primer piso, y cuando entraron al café, por un instante todo se detuvo, verlas a ambas era casi una visión, Manuel al fondo sonreía mientras pensaba - ¨sera una buena noche¨.


You May Also Like

8 comentarios

  1. magnifico, quisiera ser aquella Camila charlando con una de mis amigas y ver a él al fondo de un café y pensando que esta si será la mejor noche de todas.

    me encanto el texto.

    cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la historia entre Camila y Sofía si es el inicio de algo eterno después de todo... Otra buena razón para volver a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya... seguro que la sonrisa más grande, entonces, esa noche es la de Manuel.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se hicieron fotos aquella noche?

    ResponderEliminar
  5. La tristeza puede ser un camino eterno, por eso es necesario cubrirlo de felicidad. Por eso andamos.

    ResponderEliminar
  6. y esque yo creo que todo, no solo la felicidad a veces lo basamos en recuerdos...aunque en la felicidad siempre buscamos un futuro, mw gusto mucho el texto :)

    ResponderEliminar
  7. Qué es la felicidad....buf! vaya pregunta...

    ResponderEliminar
  8. Pinta agradable la amistad de sofía y camila, no sé porqué no me pinta bien lo que viene con manuel, supongo que con el tiempo sabremos más al respecto. ¡Abrazos!..

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.