jueves, 29 de octubre de 2009

Apuntes sueltos29-10-09

Fantasmas

Desde que tuvo memoria siempre le aterro la idea de ver un fantasma, le parecía tétrico la imagen de ver a alguien quien había muerto y aun vagaba por el mundo viéndose transformado en una masa transparente, sin embargo la posición social se le volvió mas importante, cuando aquella noche decidió ir al cementerio a la media noche con sus amigos; lo que no esperaba en ningún momento era que al voltear en una tumba, solo viera el reflejo propio, como anticipo de la realidad que 5 minutos después pesaría sobre el, al caer en una tumba vacía, de la cual comenzaría a ser el dueño.

Calabaza

El día de las brujas, cada año, desde que se levantaba, se dedicaba a hacer sus Jack-o-lartern, por supuesto dándole a cada una un rostro diferente, y tratando que fuera mejor que el anterior, solo le hubiese gustado tener a alguien con quien disfrutar aquel día lleno de misterios, risas, trucos y leyendas en muchísimos lugares del mundo; pero solo atinaba a sentarse en su puerta con una bolsa de dulces y sonreírle a los niños que por algún descuido se habían acercado a su casa para pedirle un truco o un trato, es que definitivamente, ni siquiera el día de las brujas, su propio día, alguien la quería visitar.

Bruja

Para Juan, decir que su mujer era una completa bruja, no era un mal chiste; todos se reían al escucharlo, pero nadie sabia que Juan la había amado, hasta el día que la vio llegar volando en una escoba, y aterrizando en el tejado.

11 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

Jajaja super tus apuntes, muy chistoso ver a la esposa acercandose en una escoba, no se si daria miedo o risa..

Gracias por escribirme, no me pasa nada, será por eso que desaparecí?

Un abrazo grande pa ti

Naida dijo...

Qué malo es Juan. Nada más porque era bruja ya no la quiso más.
Un abrazo.

Julibelula dijo...

Clau, mejorás a pasos agigantados!!!

Lau dijo...

Estos apuntes alegran mis jueves. Saludos Campanula.
A propósito ¿Por qué Campanula?

JAVIER dijo...

Pues, de seguro ese Juan lo que quería dar a entender es como dice la canción: "Si es así/dejalo ahí/ hechicera enemorado de ti/ Que más da soy feliz...". Que esa brujita lo tiene hechizado con su amor desde que llego a su vida.

Un gran abrazo desde Japón.

Gabriel Cruz dijo...

Me han encantado tus apuntes, más la de "Fantasmas" y "Bruja", esta última es particularmente buena al ser tan condensada y expresar mucho.

Abrazos...

laura dijo...

UH UHHHHHHHHHH , madre mia , el primero es muy bestiaaaaaa, jijijij....buenísimos relatos ( tu les llamas apuntes , pero son toda una historia cada uno )
happy halloween !!

Hiperbreves S.A. dijo...

Muy bueno "Fantasmas", me ha encantado.

Víctor dijo...

Te vuelvo a repetir, Campanula, que estas ideas o apuntes sueltos, con un poco de trabajo, generarían grandes minificciones.

Un saludo y mucha suerte.

Naida dijo...

Hola Campa. No sé si te gustan estas cosas pero te doy un premio por la honestidad. Pasa por mi blog: http://naidasaavedra.com/myblog/?page_id=659
Besos.

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Jajaja, que bueno el de la bruja... estuvo muy, muy bueno. En realidad los 3, pero me gustó más el de la bruja.

Sabes? Te admiro mucho, como persona pero aún mucho más como escritora, me haces imaginar, pensar, construir un paisaje a partir de tus letras.

Muchos Saludos Campa!

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang