Apuntes sueltos 22-10-09

by - jueves, octubre 22, 2009














Instantanea

- Me dejas tomarte una fotografia?
- perdon? no te conosco
- Puedo besarte?
- jajaja hablas en serio?
- es que me tarde demasiado en encontrarte, ahora no tenemos tiempo para desperdiciar.

Álbumes

Mientras buscaba en el armario algunos acolchados, se cayeron sus antiguos álbumes de fotografías, los tomo en sus manos y comenzó a observarlos, como se veía de feliz, como se veía de hermosa, como tenia todo un futuro por delante, una pequeña lagrima salio de sus ojos, pero la distrajo el ding dong, eran sus nietos que venían a cenar, era momento de obtener nuevas sonrisas.

Retratos

Miro como su esposo trabajaba, como se concentraba en lo que hacia sin siquiera observarla, sintió celos, quiso que ella le interesa tanto, miro los retratos de momentos felices que estaban por toda su casa, recordó por que lo amaba, le llevo un café, le dio un beso en la frente, y se fue a dormir, una noche mas, sola.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me gustaron mucho. En especial los dos primeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa y no por eso debemos llorar.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Buenas las historias. Tu blog me gusta. Ahora si pasaré mas seguido. Te linkearé para tenerte pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Qué agradables, me ha encantado el primero por lo cotidiano (sí, puede ser algo cotidiano si no nos reserváramos tanto) que se antoja. Buena vibra!!...

    ResponderEliminar
  5. este ejercicio de los apuntes sueltos, cada vez da mejores frutos, te felicito, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Clau, cada vez mejores!!! Eso me alegra mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó instantánea!
    y la foto es bella!

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.