Apuntes sueltos 15-10-09

by - jueves, octubre 15, 2009

Examen Médico

Mientras esperaba afuera en el pasillo el resultado de la prueba, miro su brazo horas antes sangrado, pensó en lo bueno que seria tener un cigarrillo en aquel instante, en lo inadecuado del lugar, y en lo irónico de la situación; de repente salio la encargada de darle el resultado - ¨es positivo¨ - le dijo. Toco su vientre, cerro sus ojos, y comenzo a realizar el balance de como debería ser el resto de su vida.

Nubes

Se acostaron en el verde pasto, de la finca de su tía, miraron las nubes, les buscaron formas, he incluso por instantes colores, finalmente se quedaron dormidos y al ella despertar, el ya había partido en su nave espacial.

Lápiz

estaba sentado en su escritorio, tratando de inventar algo lo suficiente mente novedoso, como para hacerse grande, nada se le ocurría, tomo su lápiz, comenzo a dibujar lineas opuestas, sin sentido y con poca coherencia, luego de un rato, observo; había creado la obra de arte más importante de su siglo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Examen médico: a veces, las mejores cosas les ocurren a las personas que menos se lo merecen.

    Nubes: todo viene y va, hay cosas que nunca permanecerán igual de perfectas, tal y como a tí te gustaría.

    Lápiz: las grandes ideas nacen de cosas pequeñas. Quizás incluso, de horas muertas.


    Me gustan tus apuntes, en los míos solo encuentro Biología ;)


    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. estos apuntes podrian tener un desarrollo ? me he quedado con ganas de más ;-)

    ResponderEliminar
  3. "Lo queres con tacto... muy bonito.
    un abrazo"

    Con todo el que mi cuerpo posea :)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bellas nubes! y la sensación del examen médico sólo las mujeres lo pueden saber.

    ResponderEliminar
  5. "La obra más importante de su siglo". Creo que eso lo resume todo. Lo realmente relavante es la historia de nuestros días y la marcada ingerencia que logren los hechos en nuestra vida y en la vida de los que nos rodean. El resto, bueno, el resto viene por añadidura. Me gustó el ambiente perturbador del Examen Médico. Siempre es bueno leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con ese del exámen médico me asusté lo suficiente... Están vacanos los apuntes Campa, estoy de acuerdo con lo que dice Laura más arriba.
    Impresionante todo lo que puede encerrar usted en pocas frases.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el de las nubes, buen final. Se le fue el galán al espacio pero se quedó con la alegría de haber visto colores a su lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Idem a Naide. Me gusto mucho el de las nubes, el del examen medico me dio una sensacion a que sería vivir eso en ese instante, y el del lapiz fue genial.

    Un beso Campanula !

    ResponderEliminar
  9. Jolín con las naves espaciales, que no esperan ni a las chicas que se duermen después de mirar nubes.


    miau
    de
    coco
    fresquito

    ResponderEliminar
  10. Ya demasiado sueltos esos apuntes, no apuntan a ningún lugar en concreto; ahí tienes para hacer varios posts. Suerte.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.