jueves, 17 de septiembre de 2009

Septiembre

Siempre que leo post de otras personas, me doy cuenta de lo fácil que puede llegar a ser (para ellos) escribir de lo que ocurre a su al rededor, para mi es realmente difícil hablar, de que ocurre, ocurrió, ocurrirá en mi vida, describir con letras mi entorno y lo que me rodea es bastante complicado, en sí; es para mi bastante complicado expresarme, soy bastante torpe con las palabras y las letras, por supuesto, olvido como se escriben, como se dicen, a veces incluso aunque se lo que quiero decir, olvido la manera de hacerlo, en resumen soy malisima expresándome, pero que conste que hago mi mejor esfuerzo.

Pues a lo que iba, Septiembre ¨mes del amor y la amistad¨ (en Colombia, no se para cuantos países más aplique), vaya comienzo a recordar lo muy sola, o muy acompañada que estoy, y se me vienen a la mente, una frase similar a ¿que hiciste el Septiembre pasado? - piensa cerebro, piensa - ya se, lo mismo de casi todos los años, sentirme sola, y eso que soy conciente que es una fecha meramente comercial, que eso de vender chocolates en forma de corazón, y otras cuantas cosas se incrementan considerablemente en el mes, pero incluso teniendo plena conciencia de lo estúpido que es, no puedo evitar la mala sensación de sentirme sola; no me mal interpreten, no soy una ermitaña ni mucho menos, tengo buenos amigos, en Medellin y acá también, pero cuando se habla de romance, la cosa es distinta, llevo tres septiembre sola, hace tres años, estaba despechada, el año pasado (ni para que digo mentiras) igual, y pues este año, aunque la situación se ha modificado algo, pues igual, termina siendo una fecha nada parecida a lo que me venden el la tv. sin embargo, estoy agradecida por mis amigos, mi familia, los que son mas que amigos y esas cosas, pero no puedo evitar pensar, que debo realizar un balance de mi vida sentimental, y me pregunto como se debe medir ¿acaso por la cantidad de sapos que he besado? por que entonces no estaría tan mal, ¿o por el tiempo que he pasado acompañada? tampoco esta tan mal, pero si mido mi vida sentimental (y creo que debe ser así) por la cantidad de veces que me he sentido realmente querida, que he tenido elefantes en el estomago, y que he sentido realmente que soy feliz, creo que me rajo, sin ser mal agradecida, debo decir que de estas sensaciones he gozado tres veces en mi vida, a mis 18 años, a mis 22 años y a mis 25, a mis 18 años tuve un muy buen novio, no fue el amor de mi vida, pero si me hizo sentir importante, lo cual ya es mucho, a mis 22 aprendí que existen buenos tipos, de esos que parecen sacados de comedias románticas, donde te duele la panza de reír, y a los 25 he conocido mi genio, sin embargo y con todo esto, solo quería decir que Septiembre es un mes de ¨cortese las venas con Juan Fernando Velasco, mientras recuerda que a quien ama en realidad no esta ahí¨.

Pd1: No me mal interpreten, al que le guste Juan Fernando Velasco, no creo que cante mal, pero si deprime como un putas.

Pd2: Estoy enamorada como nunca, y creo que mas embalada que nunca

Pd3: Ya no me gusta hablar de cosas malas, o tristes y eso, pero tenia que decir lo de Septiembre.

Pd4: puro Paz y Amor, que la verdad la buena energía ayuda bastante

Pd5: Recibo presentes de amor y amistad jajajaja

12 comentarios:

Christophe dijo...

Para mí tampoco es nada fácil, y ese fue uno de los objetivos principales cuando abrí un blog hace un poco más de dos años, pero también sirvió para darme cuenta que aunque ayuda, las palabras pueden llegar a no ser suficientes y la mayoría de ellas se quedan en sólo eso.

Sobre la sensación de sentirse solo, en eso si que soy experto y no sólo en sensaciones, pero no me quejo, cada quién elige y toma sus decisiones. En fin, no diré más por no parecer pesimista en tan bonito blog y ante la entusiasta persona que escribe en él. :P

Lau dijo...

Yo cumplo en septiembre, casi siempre se mezcla la fecha con la de amor y amistad asi que te tenido buenos cumpleaños. Pero este año, particularmente, tengo la sensacion de estar muy sola, aunque tengo amigos cercanos y verdadero debe ser la parte romantica del cuento que ya me hace falta...

Conociendo tu blog. Volveré!

Travis Bickle dijo...

Como dijo el del primer comentario, así como él, la idea de mí blog en principio fue conmemorar un 19 de septiembre y el rompimiento con la que fuera mi novia...
Esta fecha es difícil, es inevitable no llenarse de recuerdos y por más buena energía q le ponga término amargado. Este mes la pasare solo (es probable que eso cambie), como sea sigue siendo una fecha comercial que suele joder la cabeza, finalmente lo único que lo evitaría seria vivir en una cueva y olvidar estos festejos.
Te leo, un abrazo.

laura dijo...

aqui no existe el mes del amigo y esas cosas , mejor que dure todo el año , no ? jejejeje...ke bueno ke estés enamorada , aprovecha mientras dureeeeeeee!!!!en lo de escribir , kizás te cueste , pero cuando te pones te expresas mas ke bien , a mí me cuesta un montón , contar tonterias me cuesta muy poco , pero cosas importantes , eso ya es otro cantar ...y hablando de cantar , cuando no sé qué escribir , pero quiero decir algo...pues lo digo cantando ;-)
un besazo !!

GABRIEL U.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABRIEL U.S. dijo...

La soledad cuando es una condición producida por el influjo de la razón es buena, pero cuando es el producto de circuntancias sociales y sentimentales es una tragedia. Que se me hace que todos los que andamos por aquí en mayor o menor medida estamos carcomidos por la soledad de la multitud, esa que te rodea de miles de personas, pero que te deja un vacío interminable en el pecho.
El amor, el amor, el amor, dulce y amargo. Aprovecha tu estado de enamoramiento para gozarte la vida al máximo, para entragarte sin medida ni razonamientos.
Lo del detalle, listo me apunto, ¿y la dirección? ya tengo un par de ideas, jeje.
Un abrazo de amor y amistad!

Tomáz dijo...

Bueno, imagino que uno debe darse la oportunidad de pensar distinto cada año al respecto. Es necesaria la soledad, las buenas compañía y las malas compañía (sobre todo las últimas).
De cualquier forma, reciba un abrazo de amor y amistad...
Saludos.

Paula Goberna dijo...

Acabo de descubrir este blog y en primer lugar quería felicitarte por él, pues me ha parecido excelente, y en segundo decir que la soledad es mejor siempre disfrutarla en compañía, así que aprovecha el momento en el que vives.

un saludo!

el aguijon del moscardon diesel dijo...

estoy en completo desacuerdo contigo, tú le das la forma que deseas a las palabras, de no ser así no seguiría cada nueva publicación tuya. escribes muy, pero muy bien.

en cuanto al amor, no me atrevo a decir nada al respecto, depende si estás arriba o bajo, bien o mal, querida o no. en fin, si estás bien vas a ser optimista y prodigarás lo mismo. si no lo estás es posible que pienses que todo es muy cercano a la mierda. el punto es tratar de encontrar el equilibrio y entender que el amor es una burbuja que se forma cuando tienes gripa y se rompe con un estornudo, y sin embargo intentar ser feliz.

Julibelula dijo...

Ay nena, de verdad lo siento mucho por tu sensación de soledad en septiembre. Yo sólo he pasado un septiembre con novio y fué un fiasco como todo lo de él...
La verdad yo ya aprendí a virtualizr estas fechas, así como navidad y año nuevo.
Para querer a las personas no hace falta inventarse días pendejos, así como para dar regalos, abrazos, besos o simplemente decirle a alguien que lo quieres ;)
Cuidate mucho mucho mucho

NTQVCA dijo...

Por acá el mes de el amor es en febrero, queda bueno con el vientisito de la primavera que ya quiere entrar.
Tú disfruta lo que venga, si ahora es amor más que perfecto.

Collective Soul dijo...

Me aplica y estoy de acuerdo con lo de "... cantidad de veces que me he sentido realmente querido, que he tenido elefantes en el estomago, y que he sentido realmente que soy feliz, creo que me rajo", pero bueno a la larga lo que dices de estar enamorada como nunca, es bacano no?...Eizitos Campanula! :)...

Juanma es Collective Soul

"People get ready, there's a train comin' You don't need no baggage, you just get on board
All you need is faith to hear the diesels hummin'"
- People get ready -

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang