sábado, 5 de septiembre de 2009

Mi Pedacito de cielo

Bueno, a ver les cuento, últimamente nada de ideas definidas por mi cabeza; es más, estoy realizando un esfuerzo sobrehumano para activar mis neuronas cada lunes y escribir en Cuentaletras, pero ese no es el caso, entre mi semana conté varios días de chilladas interminables, y otros de buena energía, en fin, mi semana tampoco es interesante, pero les voy a presentar lo mejor que he hecho en la vida, lo más inesperado, pero lo Mejor, mi adorado Samuel, con esto de que ya llevo un año en la red, algunos ya sabrán unas cuantas cosas de mi, y para los que no sabían pues les cuento, tengo un hijo que en Noviembre cumple 5 añitos y que es mi pedasito de cielo en la tierra, y es que mi hijo es descomunal, es la razón por la que cada mañana me despierto y me la lucho, y es el motivo por el que no me doy por vencida, es la mejor compañía para dormir, sobretodo cuando pone sus manitas en mi cara y me dice ¨mami te quiero hasta el cielo de los zapatos¨, adoro escucharlo sonreír, odio verlo llorar, como sea, ya notaron que Samuel es lo mejor de mi, que por el, daría esta vida y un millón de vidas más, y como mi negrito hermoso esta en mi corazón a cada instante, sobre todo esta semana, que lo extrañe millones de galaxias, pues acá se los voy a presentar, y con ustedes mi Samu hermoso.



A que me quedo bonito, no?.... además; que seria de mi vida sin mi Samu? que seria de mi sin mi pedasito de cielo en la tierra? entonces si estaría loca de verdad.

14 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

me alegra tu alegría. no hay fuerza más grande que la de una madre. es bello, se nota que lleva mucho de ti.

Christophe dijo...

Bueno, veo que motivación y compañía no te faltan. Y que eres bastante cuerda ;). Saludos Campanula.

Travis Bickle dijo...

Hola, no sabia q tenias un hijo, pero si lo sospechaba, siempre sentia en lo que escribias que habia un pequeño alguien al que indirecta o directamente le escribias.
Un abrazo y muchos saludos a Samuel!

La ReiNa Roja dijo...

Con esa motivación, que más le pide uno a la vida...y vaya dedicación en la tarea, esta hermoso ese nene.

Un abrazo pa ti y una agarrada de cachete al dulce Samuel...

GABRIEL U.S. dijo...

Un pedacito de cielo que eres tú, un pedacito de tí, hecho ángel, luz y camino. Un fragmento de tu mundo que bien podría reemplazar el tuyo. Un suspiro que se convirtió en canción y una canción que se vistió de himno. Ese sueño que te acompaña tiene nombre y ese fervor de júbilo que grita desde tu pecho revela al mundo la dimensión de ser madre. Tu vida sin él no es, la vida de él sin ti, no es, y por eso es bonito, porque no tenrmina, porque vive mientras los ojos estén abiertos porque es, se siente, en tus palabras.
Un abrazo.

Juan David dijo...

=)

NTQVCA dijo...

Te quedo bien bonito!

Lune ♪ dijo...

Te quedó lindisimo! Y cumple años en el mes que yo cumplo ojojo. Se ve adorable ^^!

DAN-T dijo...

BIEN POR TI, TIENES UNA RAZÓN, ADELANTE!!!!

Tomáz dijo...

jajajaja
A juzgar por la apariencia, parece inofensivo y gracioso...
Saludos.

María Cristina Ibarra dijo...

Divino!

laura dijo...

qué lindo es Samu !! felicidades ! disfruta todo lo que puedas con él !
( yo tengo uno de 6 y uno de 8 , muy tremendossssss )
muakssssss

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Niña obviamente, siendo tu hermosa... tenías que tener un hijo hermoso. Aunque disculpame, pero de verdad que tu hijo exagero... El niño más chulo que he visto... Y se ve que super tierno e inteligente.

Saludos y felicitaciones!

Ratzfatz dijo...

"te quiero hasta el cielo de los zapatos¨ ... ayyy ... que lindo! Y claro que tienes un hijo bonito! Felicidades!! :)
Un abrazo ...

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang