Corazón

by - martes, septiembre 29, 2009

Mi corazón de un tiempo hacia acá, es una especie de colcha de retazos; de esas que alguien bien allegado a tu familia, te dio cuando naciste, y te acostaron con ella mientras eras un bebe, y la queres tanto, que cada vez que se le hace un rotico, le pedís a tu mamá que te la cosa, que te la remiende.

Así, así esta mi corazón hoy en día, es una colchita de retazos bien remendada, aunque hay días que un rotico pierde un punto, y termina por entrar uno de esos friitos que te duelen a la media noche; sin embargo y para mi fortuna, existen pedasitos, recién puestos, y algunos viejitos, que todavía no se rompen, pedasitos que a la media noche me producen regocijo y sonrisas, de esas sonrisas que te hacen voltear a confirmar que nadie te vio.

Afortunadamente, en las noches frías, pienso en vos, y me haces sonreír.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Una colcha cuyo calorcito jamás podrá reemplazar el más elegante y costoso edredón. Cuidalo siempre, no lo entregues y procura que cada vez los roticos sean más pequeños. Afortunado aquel que te hace sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuida bien que nadie te descosa otro punto ,aunque bien mirado , lo que la hace tan especial quizás sea que siempre se puede volver a coser , aunque ya no quede igual....besos linda !!

    ResponderEliminar
  3. Clau, no importa que tenga un rotico nuevo de vez en cuando, siempre se puede coser, siempre serás vos más fuerte y con mas historias para contar cuando mires para adentro.
    Mi corazón es como una plantica, no importa cuanto lo vuelvan mierdan, siempre retoña, lo que si no tolero es que subestimen mi inetligencia.

    ResponderEliminar
  4. curiosamente, esas colcha de retazos con el tiempo se va haciendo más gruesa y abriga mejor. pero siempre es mejor tener aguja e hilo a la mano.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Campa, tenía tiempo que no pasaba a visitarte, bastante tiempo diría, pero es que me molesta mucho, no se por que razón tu blog no se actualiza en mi blog. Y no se muestran tus actualizaciones.

    Por lo pronto te diré que creo que todos tenemos una colchita de remiendos por corazón.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Tápate con esa colcha, Campanula, no te vayas a resfriar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que comoda y calientita se lee esa colcha, muuy pero muy bonito lo que escribes y más bonito que tengas a alguien en tu mente.

    UN SALUDITO

    (Pq el usted en tu último comentario en mi blog? eso me asustó, suelo herir gente sin saberlo, algo pasó?)

    ResponderEliminar
  8. Pues, sí, el corazón siempre estara cubierto por esa manta tejida con cada uno de los amores: familiares o de parejas; que en la vida hemos tenido.
    Un abrazo.

    Saludos aun desde Japon.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tu mamá tenga muchos hilos de colores para remendar lágrimas.

    Suerte.
    Te Sigo :)

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.