Apuntes sueltos

by - lunes, septiembre 14, 2009

Acá les traigo unos cuantos apuntes, notas, objetos, circunstancias sueltas, como siempre, bastante autistas (como a veces suelo ser yo) a ver si sigo publicando mis apuntes suelto, un abrazo a todos

Teléfono

Sonó el teléfono, ella corrió a contestarlo, luego de esbozar una sonrisa; finalmente supo que aquellos 20 años de espera habían valido la pena.

Cigarrillo

Tomo una bocanada de humo (como si fuese el ultimo de su vida) lo observo desde el balcón y camino hacia él; sabia que esta si seria la noche, su noche, traía puesto el vestido negro y el labial rojo carmín.

Tren

Siempre le gustaron las cosas retro, pensaba que tenían historia, cuando vio el tren acercarse, sonrió, luego cuando pudo, subió, y sintió que por fin formaba parte de una historia.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Apuntes sueltos... Tenés razón--- Los apuntes sueltos son pequeñas historias, más buenas aun que las de mayor extensión. Y las tuyas como siempre excelentes y haciendome imaginar....

    ResponderEliminar
  2. Esos apuntes sueltos juntos quedan bonitos... me gustan... Un abrazote Clau... Gracias por no dejar de visitar mi piedra corazón

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser apuntes sueltos están bastante bien. Yo creo que si los moldeas un poco (éstos, y los otros que se te vayan ocurriendo) puedes acabar construyendo grandes pequeñas historias.

    Saludos lelos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Apuntes sueltos? Según los veo yo, están muy relacionados entre sí...
    Y usted está que no se cambia por nadie. Eso está bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pequeñas fotografías letradas de instantes que parecen ínfimos, pero que resumen en su escencia el paso inexorable del tiempo en una vida que se cuenta en mil vidas y en instantes pequeños que pudieran ser los tuyos o los de un personaje de ficción llamado Campanula.
    Leerte se convierte en una actividad en extremo adictiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el de los veinte años. A veces he pensado en eso. ¿Valdrá la pena esperar?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo usaría la bocanada de humo esperando el timbre del telefono y ojalá lo que me digan esa llamada sea suficiente para subir al tren y escapar con un hermoso vestido negro y unos sensuales labios carmín.

    Un abrazo para la niña Campa..

    ResponderEliminar
  8. suelta más apuntes porque son esos destellos de momentos únicos.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.