miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apuntes sueltos I

Continuare con mis apuntes sueltos cada jueves, tratare de pulirlos y hacerlos menos autistas, cada vez, aunque para esta últimamente no se le puede pedir mucho a mi imaginación, un abrazo a todos los que se pasean por acá.

Zapatos

Mientras caminaba por el bulevar, vio los Zapatos exhibidos en la estantería, parecían llamarla a gritos, eran unos tacones color rubí, pensó que quizás podrían ser mágicos como los de Dorothy, pero recordó que no tenia dinero, así que continuo con su camino.

Mesa

Se sentó en la mesa de la cocina, con el mantel de flores, pensó que bonito seria tener una cena con su marido, pero recordó que este siempre tenia demasiado trabajo y llegaba tarde de la oficina, así que continuo limpiando la casa.

Bolas de cristal

cuando paso al lado de la vitrina, observo las bolas de cristal, en todos los tamaños, deseo guardar sus recuerdos en ellas, pero igual nunca le habían pasado muchas cosas que lo ameritará.

5 comentarios:

Christophe dijo...

¿Qué tal si le pidiéramos mucho a tu imaginación? No me quiero imaginar ;), si siempre me sorprendo con tu creatividad.

Víctor dijo...

Vuelvo a repetirte, Campanula, que esos apuntes sueltos, con un poco de trabajo, podrían convertirse en buenos relatos. Inténtalo.

Saludos lelos!!!

Julibelula dijo...

Clau, dos cosas. Primera cosa, yo también me encontré mis zapatos rojos y los compré a crédito, porque tampoco tenía plata!!!
Segunda cosa, por qué no intentas con haikú???

Martín dijo...

Casi microficciones. Coincido con Victor. Me gustan tus ideas y que no las dejes escapar. Un beso

Lau dijo...

Lastima lo de los zapatos rojos, a veces necesitamos chasquearlos y volver a casa...

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang