jueves, 24 de septiembre de 2009

Apuntes Sueltos 24-09-09

Metro

Mientras viajaba en el metro, observaba la ciudad con sus diferentes paisajes y todas las personas que parecían ser tan diferentes, trataba de imaginar historias sobre cada uno, y la vida que llevaban; de repente un timbre la sacudió; había llegado a su estación.

Reloj

Trataba de dormir, eran las doce menos cuarto de la noche, escuchaba el Tic Tac del reloj, y a lo lejos creía escuchar alguien que pateaba una botella, sonaron las doce campanadas, entonces descanso; ya no era Cenicienta, podía dormir en paz; a lo lejos se escuchaba el Tic Tac del reloj, y alguien parecía patear una botella.

El coco

Desde chica le temía al coco, esperaba que a la media noche, la puerta de su closet se abriera con un leve chirrido y viniera por ella, aquella noche chirrió la puerta, pero ella, más astuta que el coco encendió de inmediato la luz, y lo espanto para siempre.

5 comentarios:

laura dijo...

igualita ke yo , menos con lo del coco , nunca me atreví a encender la luz , por si me lo encontraba plantado delante con un cuchillo de carnicero en la mano , argg!!!
besos !!!

sav dijo...

Que grato blog. Me gustan los escritos rápidos o sueltos.

Un saludo

Jugo de níspero dijo...

¿Que hubo pues parcerita?
¿Cómo me la tratan por allá?
Lo del coco me dejó como loco y lo del reloj un poco esquizofrénico y eso que ni sé bien que es cada uno.
Oiga niña paisa, pasase por mi casa, que le tengo un juguito, jijij.
Abachos!!!

GABRIEL U.S. dijo...

Buena colección de momentos. Intempestivo el primero, pero bien. El del reloj, lo salva ese alguien que parece patear un botella, pues Edgar Allan Poe agotó el recurso del tic tac, lamentablemente. El del coco está buenísimo.
Un abrazo.

Tomáz dijo...

El del metro me gustó mucho. Estos apuntes sueltos están interesantes, vacano ver cuán profundos pueden ser los pequeños momentos.
El coco es amigo mío, ayer me ayudó a llegar a mi casa en medio de la borrachera. Dense la oportunidad de conocerlo mejor.
Un abrazo.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang