Venganza

by - sábado, agosto 15, 2009

Cuando Juliana vio por equivocación a Andres en aquel bar, besando otra mujer se quedo por un instante paralizada, coménzo a pensar que hacer, como grítarle en su cara lo estúpido que era, o como pegarle una cachetada, o decirle a ella lo perra que era al meterse con su novio, pero en medio de su parálisis, tomo aire y se marcho.

fue a su casa, comenzo peinándose, maquillándose, busco una bonita ropa , guardo otra en la maleta del carro y se fue a tomar un trago, (claro esta, en un lugar con clase), al primer millonario estúpido que le ofreció el cielo y la tierra le dijo que si, se fue con el y fornico sin medida toda la noche, al amanecer, se cambio de ropa, y entro en su Hogar, Andrés le pregunto que había sucedido, donde había estado - Me llamaron del Hospital, hubo una emergencia - le dijo ella mientras lo besaba, ahora estaban a mano.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Oye... ya en serio... me sabes algo??? o me andas espiando??? Pareciera que estas relatando trozos de mi vida...

    Que decirte??? yo y nadie más que yo, sabe que en verdad, eso es a veces NECESARIO para seguir viviendo...

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno estan a mano pero nunca sabra el hombre lo que hiso ella para estarlo, seria conveniente que lo sepa, para asi estar "mas a mano"

    Interesante relato.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Luis, lo chévere es que el tipo se enterara, nada existe si no es comunicado...

    Un abracito niña Campa

    ResponderEliminar
  4. Y dónde queda eso de que " el ser vengativo es un ser ignorante", eh?, jaja.


    Beso de vengadorrrr.

    ResponderEliminar
  5. posiblemente Juliana termine confesando... somos así.

    ResponderEliminar
  6. Hago una pequeña refexión: Juliana podrá sentirse bien por haberse echado su cana al aire al igual que Andrés. Podrá sentirse satisfecha por traicionarlo al igual que él hizo con ella. Pero en realidad, no ha ganado, de hecho ha perdido dos veces, una vez por culpa de Andrés y la segunda, por acostarse con un extraño, no por gusto, no por placer, solo por venganza.

    Hubiera sido más digno soportar la ofensa con más autoestima.

    ResponderEliminar
  7. Excelente texto Campa.
    Me gusta pasar por aquí a notar lo diferentes -e iguales- que somos hombres y mujeres.
    Yo no sé qué haría en la misma situación, y prefiero no pensar en eso todavía... jajajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el primer parrafo, el segundo ya no.. Le hubiera dado otro final y comparto con los chichos, hubiera estado lindo que ANdres se enterara.

    ResponderEliminar
  9. Yo antes de irme con el millonario, habría pasado a saludar a Andrés y su amiguita, solo a saludar, para que sepa que sí lo vieron.

    ResponderEliminar
  10. ella sabe,
    él no.

    con todo lo que eso significa.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.