miércoles, 19 de agosto de 2009

Estoy que me Memeo


Buenas noches.

Así va la cosa; cortesía del lncognito tuve la oportunidad de conocer un nuevo sitio de Yahoo llamado Meme (si le dan click verán el mio), es una nueva red social de microblogging (están de moda) muy parecida al ya tan conocido twitter, pero con muchisimas más ventajas, como la de poder publicar textos, fotos, vídeos y música, y con la grandisima ventaja de estar en mi tan adorado idioma español.

La verdad que esta muy interesante, así que mis niñ@s, tengo 15 invitaciones para ofrecer a los mejores postores, esto es por que la única manera de obtener una cuenta es por medio de dicha invitación.

Ya saben ustedes, que luego de uno tener un blog comienzan a comentar personas, que en un inicio son muy desconocidos para vos, pero luego de un tiempo se te hacen como parte de la familia del blog, la cosa es que pienso montar el club de los cuerdos jajaja mentiras, si están interesados ( y espero que lo estén) pues comenten que yo les enviare formalmente lo más rápido que pueda la invitacion, les dejo un beso a tod@s y que tengas un bonito resto de noche.

11 comentarios:

Christophe dijo...

Bueno, a veces nos ilusionamos y no somos lo que los demás esperan y viceversa, algunos somos expertos en eso de idealizar e ilusionar, pero bueno, aunque sea que sirva para darnos cuenta que estamos vivos.

Creo que al final de cuentas me quedaré con el microblogging, sino te importa tener a un viejo quejetas como contacto ;).

PD. Menos mal cambiaste de entrada para poder comentar jejeje.

Campanula dijo...

Bueno christophe ya te mande la invitación y un correo, si te inscribis me contas cual es tu link para seguirte

el aguijon del moscardon diesel dijo...

bien campanula, estoy de acuerdo contigo en que uno llega sentir a algunos de sus bloggers como de la familia, y el tuyo es un hábito para mi. te sigo a donde digas, no importa que.

Gabriel U.S. dijo...

Cualquier invitación, viniendo de tí, es radicalmente bienvenida y celebrada. Ya ando ancioso por tener el privilegio de estar en tu club de cuerdos, tal vez, no esté a la altura de los participantes, pero yo le meto ganas. Je je. Nada, epero clasificar a una invitación.
Un abrazo!
Pd. Ya me puse tonto con esa nueva foto tuya.

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

No me gustan las redes sociales(estoy en recuperación, pero si me gustaría estar dentro de tu club).

Saluditos!

lncognito dijo...

Ututuyyyy

Estas de un levante con esa nueva foto, je

Saludos, Yo

Travis Bickle dijo...

Más y mñas redes sociales...
como sea, yo quiero pertenecer a tu familia, en ese caso, yo quiero ser como tu primo o el gato.

La ReiNa Roja dijo...

Hola y sumerce linda acepta mujeres?, por que mucho gavilán por ahí, le ayudo en la defensa?

Jejeje un saludito

Jorge Ángel Aussel dijo...

Yo tengo cuenta en twitter pero dejé de usarla porque no puedo repartirme en tantas redes. Si me explicás un poco más sobre esta red quizás me interese entrar en ella a través de tu invitación.

Te mando saludos.

Ángel Poético

Tomáz dijo...

Pues lo le recibo una invitación con mucho gusto...
La curiosidad me abruma.
Saludos.

Freddy dijo...

Uyy llegue tarde :S, ¿sera que aun aplico a la promoción? :D

Bacano darle la probada ademas después de tanto tiempo en esto del Bloggeo se sabe que la mayoría de personas que se conocen por este medio son muy interesantes.

Un abrazo.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang