lunes, 24 de agosto de 2009

Día de naranja

Bueno son exactamente las 7:54 am. ya leí varios post de los blogs que visito y esto, según veo, nadie esta tan bien como quisiera últimamente, quizás a todos se nos esta acabando el impulso, pero desde mi diminuto lugar en el mundo, no deseo que sea así, ni para mi, ni para nadie más, así que les diré que he tenido dos semanas desastrosas, que sentí como se me rompio el corazón en diminutos cristales, que me toco hacer de tripas corazón, llorar, ver como por la distancia estoy perdiendo a mi hijo amado y como discuto con mi super mamá, que el tipo que adoro, no me adore tanto y blablabla.... Saben? hasta me dejo el bus para venir al pueblo, me toco esperar al siguiente y cuando me subo, media hora después a la loca de la silla de delante le da por sacar la cabeza y vomitar, a que no adivinan a quien le cayó encima??? aaaaaaaa, si, terribles, y saben finalmente que hice? reírme, que más puedo hacer, cuando creí que ya no se podía poner peor, se puso peor, el sábado tuve un día asquerosamente malooooooooo, pero y que? acaso la vida es perfecta, lo es el amor o lo es la amistad, saben? quiero tener una buena actitud, quiero sonreír por que me hace sentir bien, quiero ser ñoña por que me hace mas amenos mis días, y quiero tener buena vibra, eso quiero, buena vibra, y no reto al universo, por que de seguro en dos horas me siento como un moco pegado en la pared que todos miran con asco y dicen como se ve de feo, pero por el momento; entre las 7 y las 8 tengo muy buena energía, y la comparto con todo el mundo, aun escribiendo un post absurdo, y tengo la mínima idea (para quien desee continuarla) de hoy hacer algo bueno por alguien, cualquiera que sea, y tratar de hacerle tener un buen día, ya quisiera yo que alguien intentara hacerme tener un buen día, así que regalenle un tinto al portero, un confite al vecino o que se yo, diganle a la chismosa del barrio lo bien que se ve hoy, hacer sonreír a alguien más, no nos cuesta mucho, y ya quisieramos nosotros que alguien nos hiciera sonreír, ya se que para muchos esto es una ñoñada, y pues si, pero piensen que quizás por 5 min. van a modificar el día de alguien que no se lo esperaba, y quien quita que el mundo nos lo retribuya igual, además quizás, solo quizás por 5 min. el mundo cierre los ojos y crea ser feliz, un abrazo a todos desde mi ñoñez extrema, creanme que les deseo un día tan magnifico que les paresca irreal.

Pd: Hoy es mi día internacional de la naranja y la buena vibra, y no se olviden que hoy es Lunes de cuentaletras a ver con que salgo, y a hacer el día de alguien

11 comentarios:

el aguijon del moscardon diesel dijo...

insisto en que pareciera que los astros están perfectamente desalineados por estos días. curiosamente hace menos de una semana yo también me puse a la tarea de ser feliz, me uno a tu club de los ñoños y hoy me pongo el saco naranja. veremos que escribimos en unas semanas.

Christophe dijo...

Bueno, en mi caso estoy en un estado intermedio en el que no soy feliz, pareciera que la instrascendecia ganara y no porque lo quisiera. Por eso veo de buena forma y entiendo lo que narras, a veces quisiera que me pasaran cosas así sea "malas" pero que nos ayuden a derivar e impulsar cambios para nuestro bienestar.

Me alegra por ti y por las personas que sean beneficiarias de tu actitud y programa de buena vibra jejeje. Ahhhh, y no es para nada una ñoñez. Te apoyo, pero igual no creo que pueda aplicar eso. :P

Gabriel U.S. dijo...

Pues si de algo sirven mis ñoñas palabras, por aquí me reesecibo, intentando con somera palabrería, plantarte una sonrisa inborrable del cachete a la nuca.
Oye, que buena tu buena actitud, me gusta tu día de la naranja, el cual espero se repita con mayor frecuencia. Por mi parte puedo decir, que en muchas ocasiones has tenido efecto positivo en mis días grises, entregando con tu lectura y honestidad algunos rayitos de sol. Riete de todo lo que pasé, eso lo hace más llevadera, pues la vida, al final de día, no deja de ser una broma, una broma interminable.
Un abrazo.

Fernando Ramos dijo...

Yo tengo buenos años de que nada ha perturbado mi felicidad, quizá por eso no he escrito poesía. Me gusta su actitud, siga así. Hagale el día a cualquiera. De eso se trata la vida.

Saludos

La ReiNa Roja dijo...

Gracias querida a 31 minutos de acabar el día lo lograste...muy bien ejecutado el noble proposito.

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Yo aqi.. de regreso al trabajo...

Saluditos, y animo!

Esteban Dublín dijo...

Querida Campanula, el cuento que solicitaste hace un buen tiempo ya, hoy ya está publicado.

Te mando un beso y un abrazo.

Gracias por confiarme tu nombre.

Gibran Garcia dijo...

La felicidad perfecta o absoluta no existe, ¿verdad? Sino ya estuvieramos en el paraiso y no necesitariamos pedir que viniera.

Saludos.

Lauri dijo...

El cuento que te dedicó Esteban, seguramente ha hecho de tu día lo mejor. Un protagónico hermoso, lleno de color.
Saludos y mejores días por venir!!!!

silente dijo...

Y si sincronizáramos esos cinco minutos con todo el gentío que habita este planeta, "ni te cuento" lo bueno que sería.

Beso animado.

Collective Soul dijo...

Amen hermana!! :)..suena bien lo del "día internacional de la naranja y la buena vibra", me uno a dicha celebración.

Juanma es Collective Soul

"On a good day,
well i know it ain't every day
We can part the sea
And on a bad day,
well i know it ain't every day
Glory beyond our reach"
- Wiser Time -

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang