Describiendo a Campanula

by - viernes, agosto 28, 2009

Siempre me he preguntado que piensan aquellos que leen algo de mi, pues hoy tuve la oportunidad de leer algo similar a lo que reflejo en aquellos que pasan por acá, pues les cuento que Esteban Dublin, un gran blogger (que por cierto es excelente en los micro relatos) tiene la política de realizar un cuento para cada una de las personas que se han hecho seguidoras suyas, hoy el turno fue mio, y como siempre, me saco una colorida sonrisa.

Gracias Esteban, y pues el que se pase por acá, espero que igual pase por allá y lo mire desde su perspectiva, un abrazo a todos.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Campanula. Y es que lo de Esteban tiene mérito.

    Feliz regreso y saludos lelos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Llegue a tu blog a través de Esteban! Me llevé una hermosa sorpresa! Te sigo leyendo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola chica arco-iris , jejeje , muy bueno el relato de Esteban , ....besazos miles para tí , que he andado un poco perdida en los grises...

    ResponderEliminar
  4. Vaya Campa! Ahora resulta que lo colores surgen solo cuando tu ríes..

    Ahora lo sé todo.. jejeje!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Campa, muchas gracias a ti y a todos los que se han acercado a leer tu cuento.

    Por cierto, tu cuento ha sido el más comentado en la historia de los cuentitos. Cosa que es un orgullo enorme para mí y que no me deja más que agradecerte a ti.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.