Y si...?

by - domingo, julio 12, 2009

¿Y si el mar quedara arriba y el cielo a nuestros pies, entonces como serian nuestros sueños?

Nuestros sueños serian entonces pequeños peces, o grandes ballenas; que navegarián en lugar de tener alas y posarse sobre tiernas nubes de algodón

¿Y si el cielo fuera el mar y el mar fuera el cielo, entonces las olas se despezarían sobre nosotros victimas de la ley de gravedad?

las olas caerían sobre ti como gotas de agua salada...como lágrimas, y no dirías que que el cielo llora dirías que el mar se desmorona sobre ti.

¿y si tu fueras yo, y yo fuera tu?

Entonces sabrías que te quiero, y que los sueños convertidos en ballenas, y las lágrimas saladas, son solo pedasitos de alma para vos.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Muy bonita manera de querer dar otra visión a las cosas, a veces es necesario, pero a veces son productos de nuestro idealismo exacerbado que seguramente a quién va dirigido no entenderá.

    Saludos Campanula :)

    ResponderEliminar
  2. Yo leo esto y pienso en algo surrealista, algo como Buñuel, ¿sabes?, nunca había pensando en algo como esto, que bonito me gusta imaginar situaciones así.
    Deberías dibujar tus sueños....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se entedio lo que quise decir, "TU SABES QUE DIRAS YA NO TE AMO", osea él me lo dirá ami, no yo a él.

    Un beso Campa !

    ResponderEliminar
  4. Wow, no había visto la tercera parte.. Muy hermoso la verdad..

    No sé porque, pero el comienzo me hace pensar en lo perfecto que es el mundo tal cual está creado.. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy inspirada Campa, estoy de acuerdo con Travis, muy buñueluda su mercé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que tierna, ¿no?, Campanula. Para que el otro sepa que lo amamos sólo tenemos que poner el mundo al revés, como tu dices, las nubes bajo los pies y las olas sobre nuestras cabezas. Alguna vez mi chica me hizo subir tan arriba, tan alto, que me pareció eso, que tocaba el cielo, que las nubes quedaban por debajo de mis pies.

    Saludos lelos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sería interesante que todo fuera al contrario, pero al final nos acostumbraríamos, pienso.

    Salú pue.

    ResponderEliminar
  8. No se explicar por que, pero este me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.