Saludando

by - miércoles, julio 08, 2009

Bueno la cosa va así, hace un par de días, o meses no encuentro mucho que decir, aunque si mucho que pensar, en fin, e abierto la opción de nueva entrada en varias ocasiones, y e iniciado con diferentes entradas varias veces, ninguna que vaya mas allá de 3 renglones, tengo 2 historias nuevas, pero no se como iniciarlas, continuarlas y mucho menos terminarlas, así que me quedo sin palabras y sin letras, mi vida esta bien, muy bien diría yo, creo que me e esforzado lo suficiente para apartarme de mis locuras y estar medianamente cuerda, estoy en mi hermosa ciudad Medellin por una semana, al lado de mi hijo estuve un mes, ya que me visito en vacaciones y esta semana espero ir de shoping, ir a cine, jugar bolos, salir con mi hijo al parque explora, tomarme unos shots con unos cuantos amigos y salir a comer, tomarme un café y retomar por un instante mi ciudad antes de regresar a la apacible vida del pueblo en el que trabajo y vivo, es que ya soy una rara mezcla de citadina y montañera, de mi ciudad adoro las luces y su millón de posibilidades, del pueblo adoro su tranquilidad, su aire limpio, las montañas que lo rodean y unas cuantas personas que me hacen mas amena y mas fácil la vida, pero en resumen de cada lugar tengo algo que amar.
Solo quería saludar

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ayyyy ... saludos a mi querida Ciudad de Medellin!!! Te deso un feliz tiempo con tu hijo, con tus amigos.

    Sabes que ... yo quiero los pueblos en las montañas de Antioquia, mi querida tierra paisa!! Me parece, para ti es muy loco ... creo que si, pero para mi ... ayyyyy

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos cuantos borradores, algunos de unas cuantas palabras y otros de algunos párrafos... lo que hago es retomar pedazos de esos para ponerlos en nuevos post's... jeje
    Por otra parte, qu bueno que la esté pasando bien, que disfrute sus vacaciones y que comparta un buen tiempo con los suyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que estés tan relajada y bien. No hay afanes a la hora de escribir, a veces pasan temporadas largas, otras cortas, a veces hay mucho para decir que no se dice, a veces poco, a veces se quiere mostrar, otras cosas nunca ven la luz, en fin, un saludo :).

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.