viernes, 31 de julio de 2009

Inspiración

Quisiera escribir; verdaderamente quisiera escribir, pero no tengo mucho que decir, quizás con mi actual estado de estabilidad termino por agotarse mi mal llamada inspiración, pero es un precio que pago con gusto por el solo hecho de cada día sonreír.

He abierto la ventana, de nueva entrada, varias ocaciones, tengo al menos 10 nuevos borradores sin terminar, y solo existen dos cosas que se remiten a mi, cada vez que intento formar párrafos.

Una de las dos, es pensar que te quiero, la segunda particularmente es recordar la primera vez que escuche el corazón de mi hijo cuando estaba embarazada, parecía un caballito galopando dentro de mi.

Lo dicho, sufro de falta de inspiración, pero de una muy agradable tranquilidad.

11 comentarios:

Gabriel U.S. dijo...

No tenías inspiración para escribir. Supuestamente tu tranquilidad impedía que lograras escribir algo valioso y así tus días se enredaban en borradores de textos incoclusos y entonces el milagro se dió... un galopante corazoncito te dio el ritmo y el recuerdo de tu cariño te dio la moledía... así, sin más preambulos y sin querer queriendo, has escrito una entrada realmente bella, un escrito cargado de tí y de esa mansa tranquilidad que inunda tus días.
Gracias por la agradable sensación que dejan tus palabras.
Un abrazo

el aguijon del moscardon diesel dijo...

algo está pasando por estos días, yo estoy en una situación parecida, y muchos blogs no se han actualizado ésta semana, lo que indica que en unos días vendrá un torrente de párrafos.

bella imagen la del caballito de tu hijo.

Víctor dijo...

Pues para faltarte la inspiración, lo del "caballito galopando dentro de ti" es muy potente. Plantéate escribir mientras te falte la inspiración, Campanula.

Saludos lelos!!!

Christophe dijo...

¡Qué bien! Y de cierta forma es así, cuando estamos tristes o mal por algún motivo, nos da más ganas de escribir y todo surge más espontáneo.

Aunque también es bueno compartir la tranquilidad y felicidad :)

Travis Bickle dijo...

Por lo general la inspiración llega con momentos barro.
Pero es bueno que tu estabilidad sea el motivo y no otras cosas.
Un saludo, te leo

silente dijo...

La inspiración tiene formas distintas de presentarse. Encontrarla es el desafío.

Beso

Tomáz dijo...

Y está bien. Yo últimamente estoy inspirado pero sin nada para decir, es complicado ese proceso de transformar sentimientos en palabras, y dibujar un texto con ellas.
¿Si ve? Es que estoy inspirado carajo... jajajaja
Un abrazo.

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Pues, como dices tú, si la cuota es dejar de escribir, pues que así sea.

Pero, si estás bien... cuentanos por que... :D

Saluditos niña...

laura dijo...

Pues a mi me pareces de lo más inspirada y aunque a tí no te lo parezca , estar tranquila es ya todo un mérito hoy en dia , un besazo guapa , ....yo pienso esperar a tu inspiración el tiempo que haga falta :-)

Julian dijo...

Unas por otras

LUIS TORRES dijo...

Las paginas en blanco son muy traicioneras, y las personas que esperan que escribas algo bueno y pronto lo es mucho peor...

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang